Atlético de Madrid – S.D.Huesca. Onces Probables y Recomendaciones J31 Liga Santander

Atlético de Madrid Huesca Onces Probables Jornada 31. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro

Atlético de Madrid

¿Cómo llega al encuentro?

Atlético de Madrid Huesca Onces Probables Jornada 31. Tras una victoria aplastante sobre el Eibar por 5-0, donde el equipo volvió a recuperar la confianza y el olfato de gol, los de Simeone vuelven al Metropolitano para medirse esta vez ante el Huesca, un rival que está en la zona baja e irá a morir para sacar algo positivo del coliseo rojiblanco.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • GIMÉNEZ: por fin vuelve a aparecer el uruguayo en esta sección, tras recuperar su mejor nivel en el momento más importante de la temporada superando varias lesiones y molestias. Seguridad tanto en el juego aéreo como por abajo, es un fijo para Simeone cada semana.
  • MARCOS LLORENTE: si ustedes tienen palabras para calificar a este hombre, hagánme saberlas. Increíble la temporada de Llorente: 11 goles y 8 asistentes. Tiene 6 pulmones, no tengo dudas. En el último partido anotó dos goles más para su cuenta goleadora.
  • CORREA: el argentino se cuela por primera vez en esta sección en lo que va de temporada. Por fin ha vuelto a reencontrarse con el gol, y lo hizo en el último partido por partida doble. Tiene la confianza de su equipo y de su entrenador, lo que hace que juegue más suelto.

Jugadores no recomendables

  • FELIPE: teniendo en cuenta el majestuoso momento de forma de Savic y Giménez, dudamos que pueda volver al XI titular en un partido tan importante como éste.
SD Huesca

¿Cómo llega al encuentro?

La SD Huesca visitará al Atlético de Madrid en esta jornada. El conjunto dirigido por Pacheta llega al encuentro tras una durisima derrota frente a un rival directo como lo era el Deportivo Alavés para poder así sumar ventaja de cara a mantenerse en la máxima categoría la próxima temporada.

Apercibidos: Maffeo (baja), Doumbia, Galán, Seoane, Pulido y Insua.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Rafa Mir: No tuvo suerte frente a los babazorros, pero frente al Atlético si el conjunto altoaragonés quiere llevarse los 3 puntos, los goles deberían pasar por sus botas.
  • Galán: A pesar de la derrota, Galán sigue siendo el jugador más importante, destacable y revelación de esta temporada.
  • Ferreiro y Seoane: La SD Huesca ha conseguido tener un centrocampo lleno de pólvora. Si Pacheta puede presumir de algo, lo hará con la zona del medio sin dudarlo. Error de Pacheta al cambiarlos en Vitoria.

Jugadores no recomendables:

  • Ínsua: Apercibido y flojo en los balones aéreos. Sufrirá mucho frente a los rojiblancos.
  • Vavro: Podría peligrar su titularidad si finalmente llega Siovas.
  • Sergio Gómez: De revulsivo aporta lo mismo que estando en el banquillo. Absolutamente nada, una pena de un jugador que parecía ser prometedor.

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 2800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio