Levante U.D. – Sevilla F.C. Onces Probables y Recomendaciones J31 Liga Santander

Levante Sevilla Onces Probables Jornada 31. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro.

Levante U.D.

¿Cómo llega al encuentro?

Levante Sevilla Club Onces Probables Jornada 31. Tras la dura paliza ante el Submarino en la última jornada, el Levante recibe a otro hueso duro de roer, como es el Sevilla de Lopetegui, en un partido en el que no le vendría nada mal sumar, ya que se le vienen tres salidas seguidas. Para este partido, Paco solo podrá contar con 19 jugadores (20 si llega Miramón), ya que Vukcevic y Radoja continúan lesionados, Campaña se ha vuelto a lesionar, y Clerc que vio la quinta amarilla.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • De Frutos: La única luz que vemos en el ataque granota. Y ahora le va a tocar bastante del carro, ya que Morales y Roger están fuera de combate.
  • Malsa: Viene de marcar y de hacer uno de sus mejores partidos de la temporada, así que puede ser de lo poco que destaque del equipo.

Jugadores no recomendables:

  • Vezo: El Vezo al que todos conocemos, sigue sin estar.
  • Toño: Con Navas y Ocampos por su banda, dudo que pueda puntuar muy bien.
  • Rochina: La calidad y el nivel lo tiene, pero no las ganas, así que no esperamos un gran partido por su parte.
Sevilla FC

¿Cómo llega al encuentro?

El Sevilla visita el ciutat de Valencia con la vista ya puesta en la pelea por el título liguero. Parece una utopía, pero los de Lopetegui se están enganchando con uñas y dientes a esta posibilidad. Como dijo Monchi, “déjenme soñar un minuto”.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Fernando: Tiene un nivel muy alto, viene de marcar en dos partidos seguidos y va a ser clave de aquí a final de temporada. Más que recomendable el pulpo.
  • En Nesyri: El Sevilla lo necesitaba y marcó finalmente, se espera mucho de él en esta recta final. 16 goles en liga le atesoran como un gran fichaje de Monchi.
  • Acuña: Nivel top, incisivo y mordiente en cada partido. Genera muchísimo peligro con sus subidas y atrás, es un seguro.

Jugadores no recomendados:

  • Rakitic y Papu Gómez: Ambos bailarán por la misma posición, será complicado saber quién será titular, no pondría a ninguno.

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 2800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio