Ayoze Pérez llega al Betis. ¿Será recomendable en Biwenger? Analizamos las claves de su fichaje y comprobamos su rendimiento fantasy.
Ayoze Pérez llega al Betis. El jugador Ayoze Pérez, nacido en Santa Cruz de Tenerife en 1993, es nuevo jugador del Real Betis Balompié. Llega en calidad de cedido del Leicester City hasta final de temporada, momento en qué será agente libre. Llegó anoche a Madrid, afirmando a los medios que su prioridad era el Betis y que está feliz de llegar al club. Se le espera hoy mismo en Sevilla para pasar el reconocimiento médico y ser presentado en breves.
El delantero, que puede actuar de extremo derecho, mediapunta e incluso de delantero centro, se caracteriza por su facilidad de asociación y creación de juego para sus compañeros en los últimos tres cuartos de campo. Su fichaje fue pedido expresamente por Manuel Pellegrini, quien lleva siguiendo al jugador varios años.
¿Cómo le ha ido a Ayoze Pérez en Biwenger estos años?
Es la primera vez que jugará en Primera División, aunque ya despuntó en Segunda con el CD Tenerife antes de marcharse a Inglaterra. Llegó joven a la Premier, en 2014 con 21 años, liga que ha jugado con varios equipos. En el Leicester ha tenido menos protagonismo del que esperaba, motivo que lo ha movido a buscar un cambio y a acabar en el Betis.
Estos son sus datos en las últimas campañas en la Premier League en clave Biwenger. Esta temporada aún no ha mojado y el año pasado consiguió un total de dos goles, que anotó en la última jornada de liga.
¿Qué papel se le espera en el Betis?
Ayoze viene con ganas de recalar en el conjunto verdiblanco. Se presupone que se encuentra en perfecto estado físico, puesto que entrenaba con normalidad con el Leicester y podría debutar este mismo fin de semana contra el Celta. Se prevé que tenga una fácil adaptación y que se haga su lugar en el ataque bético.
¿Merecerá la pena fichar a Ayoze Pérez?
Su valor en Biwenger es bajo de salida y esto lo hace muy apetecible en estos momentos.
El jugador llega para ser importante en la delantera del Betis y se espera que tenga minutos pronto. Si se entiende rápido con sus compañeros de equipo, es muy probable que merezca la pena ficharlo.