Matt Doherty al Atleti. ¿Será recomendable en Biwenger? Analizamos las claves de su fichaje y comprobamos su rendimiento fantasy.
Matt Doherty al Atleti. El jugador Matt Doherty, lateral internacional Irlandés de 31 años, llega como agente libre al Atlético de Madrid. En la próximas líneas vamos a analizar si se trata de un movimiento interesante en clave deportiva y fantasy.
¿Cómo le ha ido a Matt Doherty en Biwenger estos años?
Es un jugador que ha pasado toda su carrera en Inglaterra, pasando por equipos como el Wolves, donde firmó grandes temporadas llamando así la atención de el Tottenham donde su primer año fue bastante decente pero sus últimos dos años dejan bastante que desear. Podemos ver un poco su patrón de puntuaciones en Biwenger gracias a la modalidad de la Premier League. No tiene mala media. Suele anotar algún gol a lo largo de la temporada y este año viene de anotar una diana hace pocas semanas.
¿Qué papel se le espera en el Atlético de Madrid?
A priori, debería ser suplente de Nahuel Molina, pero vendría a hacerle competencia y más con el cambio de posición de Marcos Llorente.
El Irlandés es un jugador muy polivalente, jugando de lateral por ambas bandas y de carrilero. Pero, sin lugar a dudas donde más ha rendido los últimos años ha sido cómo carrilero derecho aportando asistencias e incluso goles.
La cronista del equipo, si juegas en picas as, no ayuda y como no vea esfuerzo por su parte y un buen rendimiento no dudará en castigarlo ante un mal partido.
¿Merecerá la pena fichar a Matt Doherty?
El jugador llega para ser suplente, asi que habría que esperar como se adapta al club rojiblanco para lanzarnos de cabeza a por el Irlandés. Es un gran jugador pero su valor de arranque en Biwenger es muy elevado para un jugador que viene a cumplir el rol que citamos anteriormente por lo que no recomendamos su fichaje a corto o medio plazo.
No olvidéis visitar nuestra categoría estrella FICHAJES, donde hablamos de los fichajes que se producen sobre los equipos de LaLiga y los analizamos en clave Biwenger para todos vosotros.