Bellerín lesionado ¿Para cuánto tiene?

Bellerín lesionado ¿Para cuánto tiene?

Bellerín lesionado. Más malas noticias para el Barça: Hector Bellerín estará de 3 a 4 semanas de baja a causa de una lesión que sufrió ayer en el entrenamiento del Barça. En las próximas líneas vamos a analizar la situación y sus consecuencias para el equipo.

¿Qué lesión tiene? ¿ Cuanto tiempo estará de baja?

El comunicado oficial comenta el siguiente:

Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Hector Bellerin tiene una lesión en el sóleo de la pierna izquierda. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad

Comunicado Médico del FCBarcelona

¿Quién lo sustituirá?

El Barça está teniendo una plaga de lesiones en la defensa, empezó Sergi Roberto, el cual aún sigue sin estar al 100%, y ya entrados en el parón de selecciones, empezó Koundé, luego Araújo y ahora Bellerín. Para jugar en esa banda Xavi tiene como opciones: Cambiar de banda a Marcos Alonso, probar con Sergi Roberto a ver si llega bien, pasar al lateral a Eric o Christensen como lateral y jugar con Piqué o subir a uno del B.

En el caso de Bellerín, con un precio cercano a los tres millones a la fecha de su lesión os recomendamos vender ya que caerá en los próximos días bastante su valor.

Veremos que termina ocurriendo en la defensa del Barça, pero, por ahora, os recomendamos apostar por Sergi Roberto. Pues su valor es bajo, está en aumento, y seguirá siendo un buen parche cuando vuelvan los defensas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio