Boyé podría pasar por quirófano. ¿Alternativas en el equipo?

Boyé podría pasar por quirófano. Esta es la noticia que ha saltado esta semana en el entorno ilicitano debido a que las molestias que arrastra desde la temporada pasada, parece que no remiten.

Boyé podría pasar por quirófano. El problema es que hay mundial y el jugador argentino tras su reciente convocatoria con la selección argentina no descarta poder acudir a la cita mundialista si realiza un inicio de campaña notable.

Hay dos posibilidades. Si Lucas Boyé pasa por quirófano estará de baja unos 3 meses y hasta después del mundial no se reincorporaría al equipo. Y si decide aguantar, podría arrastrar molestias que le hagan tener que parar cada cierto tiempo o incluso romperse del todo.

Desde Farolillo, la recomendación que hacemos es no volverse loco con el jugador y pujar por valor de mercado o algo más de valor de mercado pero siempre dentro de unos precios contenidos. Hay dos alternativas bastante claras en este momento:

Pere Milla, que todo apunta a que será titular en el inicio de temporada. Máximo goleador junto a Boyé la temporada pasada y renovado para tres años más. Ya sabemos que aporta una lucha y presión incansable y además aparece con goles.

La otra opción es Ponce, que tiene un valor de mercado de 230.000 actualmente en Biwenger. Jugador que llegó en invierno y marcó dos goles, pero que está muy bien valorado por el entrenador Francisco (se ha ejecutado la opción de compra de 4M) y desde el club se esperan que ésta sea su temporada y aporte con un numero mayor de goles. Pese a que no ha debutado en pretemporada por pequeñas molestias, todo hace indicar que será titular junto a Milla en los primeros partidos de la temporada. Por ese valor, es un chollo que no hay que dejar escapar.

No se descarta alguna llegada al equipo pero a día de hoy esta es la situación de la delantera ilicitana.

Delanteros Elche C.F. a 27 de Julio
google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio