Boyé podría pasar por quirófano. Esta es la noticia que ha saltado esta semana en el entorno ilicitano debido a que las molestias que arrastra desde la temporada pasada, parece que no remiten.
Boyé podría pasar por quirófano. El problema es que hay mundial y el jugador argentino tras su reciente convocatoria con la selección argentina no descarta poder acudir a la cita mundialista si realiza un inicio de campaña notable.
Hay dos posibilidades. Si Lucas Boyé pasa por quirófano estará de baja unos 3 meses y hasta después del mundial no se reincorporaría al equipo. Y si decide aguantar, podría arrastrar molestias que le hagan tener que parar cada cierto tiempo o incluso romperse del todo.
Desde Farolillo, la recomendación que hacemos es no volverse loco con el jugador y pujar por valor de mercado o algo más de valor de mercado pero siempre dentro de unos precios contenidos. Hay dos alternativas bastante claras en este momento:
Pere Milla, que todo apunta a que será titular en el inicio de temporada. Máximo goleador junto a Boyé la temporada pasada y renovado para tres años más. Ya sabemos que aporta una lucha y presión incansable y además aparece con goles.
La otra opción es Ponce, que tiene un valor de mercado de 230.000 actualmente en Biwenger. Jugador que llegó en invierno y marcó dos goles, pero que está muy bien valorado por el entrenador Francisco (se ha ejecutado la opción de compra de 4M) y desde el club se esperan que ésta sea su temporada y aporte con un numero mayor de goles. Pese a que no ha debutado en pretemporada por pequeñas molestias, todo hace indicar que será titular junto a Milla en los primeros partidos de la temporada. Por ese valor, es un chollo que no hay que dejar escapar.
No se descarta alguna llegada al equipo pero a día de hoy esta es la situación de la delantera ilicitana.
