C.A. Osasuna – Real Valladolid. Onces Probables y Recomendaciones J27 Liga Santander

Osasuna Valladolid Onces Probables Jornada 27. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro

C.A. Osasuna

¿Cómo llega al encuentro?

Osasuna Valladolid Onces Probables Jornada 27. El Osasuna viene de cuajar un magnífico encuentro contra el FC Barcelona y la sensación que transmite en el campo es mucho mejor que la de la mayoría de rivales que buscan el mismo objetivo. Oier, Roberto Torres y Unai García no entran a última hora en la convocatoria por contacto estrecho con positivo en COVID-19. Habíamos incluído a Roberto en la predicción del once. En su lugar entrará Budimir para jugar en punta y Barja jugará por la derecha.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Rubén García :El mejor jugador de la plantilla tiene que ser transcendental en un duelo contra un rival directo por la permanencia. Esperamos que aparte de realizar un buen encuentro consiga algún gol o asistencia y puntúe muy bien esta jornada.
  • Aridane : Será el encargado de frenar a Weissman en el juego aéreo y lo hará bien.

Jugadores no recomendables:

  • Brasanac : Tendrá minutos pero le faltará ritmo. Una vez recuperado de su lesión se ha visto obligado a confinarse y no dispondrá de agilidad en las piernas.

Real Valladolid C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Después de conseguir la victoria frente al Getafe, tras 8 jornadas sin sumar de 3, el equipo blanquivioleta ve algo más lejos el descenso. Pero la permanencia no está en un partido bueno, y los discípulos de Segio González necesitan una buena dinámica.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • El Yamiq: su precio le hace tentador, y si se asienta en el 11 será titular indiscutible de aquí a final de temporada.
  • Orellana: comienza a ser el jugador más desequilibrante del equipo. Fundamental para que el Real Valladolid siga en buena dinámica.
  • Weissman: como decimos siempre, el hombre gol y por el que pasa el peligro del equipo. Siempre que marca, el Pucela suma.

No recomendables:

  • Janko: no se le ve fino con el balón, y solo cuenta con un despliegue físico descomunal. Necesita confianza.
  • Joaquín/Alcaraz: no son los del año pasado. Importantes en el equipo, pero no al mismo nivel. Necesitan mejorar.

¿Quiénes somos?

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 2800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio