Deportivo Alavés – Cádiz C.F. Onces Probables y Recomendaciones J27 Liga Santander

Deportivo Alavés Cádiz Onces Probables Jornada 27. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro

Club Deportivo Alavés

¿Cómo llega al encuentro?

Deportivo Alavés Cádiz Onces Probables Jornada 27. Deportivo Alavés. Otra jornada más que no conocemos, ni vemos la victoria. El resultado fue 3 a 2. Casi conocimos la victoria pero dejamos escapar esos 3 puntos.

Ximo Navarro, jugador del Alavés, ha sido sancionado con un partido de suspensión a raíz de la tarjeta amarilla que vio este lunes, en el encuentro que el cuadro vitoriano disputó.

A este encuentro también llegaron al borde de la suspensión Duarte y Laguardia, pero en ninguno de los casos vieron amarilla.

Pellistri podrá gozar de minutos.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Joselu: Siempre parte de titular, sus ganas y lucha constantes para abrir el marcador sin fundamentales para que el equipo albiazul se mantenga a flote.
  • Lejuene: Un partido bastante completo del central francés, de lo poco salvable del equipo. Se peleó con Budimir y Calleri y salvó un gol en la línea de gol tras remate del primero.
  • Iñigo Córdoba: Parece haber ganado a Luis Rioja la partida por el extremo izquierdo a las órdenes de Abelardo, pero, después de ofrecer brotes verdes en Anoeta, ante Osasuna apenas participó del juego colectivo y, sin apenas incidencia, fue sustituido en el descanso por Pellistri.
  • Lucas Pérez: Su precio ha bajado, es un jugador irregular lo mismo te puede marcar en un partido que luego no encontrar portería, confiemos en el que jugador subirá de nivel y que se vuelva a ganar la confianza de todos.

Jugadores no recomendables:

  • Tachi: Pocos minutos tras la recuperación del central Víctor Laguardia.
  • Luis Rioja: Ha perdido protagonismo con Abelardo, que recurrió a él en el tramo final, aunque no pudo aparecer demasiado.
Cádiz CF

¿Cómo llega al encuentro?

Tras regresar a la senda del triunfo ante la SD Éibar, el Cádiz CF quiere seguir sumando en positivo ante otro rival directo en la batalla por la permanencia como es el Deportivo Alavés. Para este partido es duda Iza, que fue sustituido antes de tiempo por una lesión de isquios y puede entrar Fali en su lugar, ya que Akapo aún no esta listo.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Negredo, el tiburón volvió a ver puerta y es sin duda de lo mejor del equipo.
  • Pacha Espino, su gran centro para el gol de Negredo y toda su garra para defender y atacar hacen que sea insustituible.
  • Fali, insuperable el valenciano juegue en la posición que sea, puede ser que juegue de lateral derecho ante el glorioso en Vitoria.

Jugadores no recomendables:

  • Marcos Mauro, aunque no hizo un mal partido, tiene errores que no se pueden conceder en primera.
  • Jairo, el poco tiempo que jugó, no aporto nada nuevo.
google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio