06/03/2021

Casemiro o el clavo ardiendo de Zidane

Si hablamos de Casemiro podemos decir que es el clavo ardiendo de Zidane. Otro cabezazo del brasileño ayer en Zorrilla volvió a abrir la lata y hacer el 0-1. Volvió a dar tres puntos que al menos dan esperanza a los merengues de poder engancharse a la cabeza de la Liga.

Muchas dudas. Mucha incertidumbre. Son la sensaciones que quedan con el transcurso de las jornadas con este Real Madrid. Al equipo le cuesta un mundo elaborar, rebasar rivales, romper líneas y por si fuera poco, tampoco es una roca defensiva. Cuando Courtois vuelve a ser el jugador decisivo y diferencial del equipo… Es cierto que una plaga de bajas asola al vestuario blanco, que eso es otro debate y caso a parte.

Casemiro o el clavo ardiendo de Zidane

Ayer una vez más, uno de los pocos insustituibles de la plantilla volvió a salvar los muebles. Centro excelente de Toni Kroos (6 asistencias en La Liga) y remate de Casemiro que bate a Masip. Quizás el remate más complejo de todos los que tuvo en el partido. Quinto tanto en Liga. Segundo máximo goleador del Real Madrid.

El brasileño es una temporada más, el indispensable de Zidane. Cuando más feo se ponía el partido y con el marcador por delante, Zidane le sitúo un paso por detrás entre los centrales y su labor de coche escoba cortocircuitó al Real Valladolid y cerró el partido.

Se antoja poco juego, pocos argumentos todo por ver en el choque del Miércoles ante el Atalanta en la UEFA Champions League.

En clave Fantasy

Gran partido en el centro del campo del Real Madrid en clave Biwenger. Tres picas para Casemiro (14 puntos), otras 3 para Modric (10 puntos) y dos para Toni Kroos (6 puntos As y 8 en media) que dio la asistencia al brasileño. Los tres totalmente recomendables en tus plantillas Fantasy.

Ya sabes, informate de todo en nuestra web Farolillo Team.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: