06/03/2021

Fekir lesionado ¿posibles sustitutos?

Una de las notas negativas de la victoria del viernes: Fekir lesionado ¿quiénes pueden ser los posibles sustitutos?

No pasaban ni 13 minutos de la primera parte, cuando Nabil Fekir tuvo que ser sustituido. Ya en el minuto 6 se acercó al banquillo, por unas molestias en los isquitibiales que no le permititeron continuar en el encuentro que terminó con victoria bética. Resultado final de 1-0, gol de penalti de Borja Iglesias. Esta lesión fue un jarro de agua fría para Pellegrini, que estaba sacando lo mejor del franco-argelino sobre todo en los últimos encuentros. La duda para toda la comunidad fantasy que tiene en propiedad al 8 del Real Betis es … ¿y ahora qué?

Tiempo de baja

Parece que se ha confirmado que el futbolista galo va a ser baja al menos en las dos próximas jornadas. Serán los encuentros ante el Cádiz fuera y Alavés en casa. Se tiene como objetivo que pueda llegar al derbi sevillano en la jornada 27. Será el próximo 14 de Marzo en el Sánchez Pizjuán. Por tanto hablamos de al menos dos partidos sin Fekir. ¿Tengo plantilla justa y presupuesto ajustado? Vende a no ser que tengas parche de garantías. ¿Qué opciones barajará Pellegrini?

¿Posibles alternativas?

Aunque el viernes el técnico chileno optó por el cambio de Tello, desde Farolillo Bético y a la espera de ver cómo evoluciona la semana: apostamos por la vuelta al once de Lainez. Fue uno de los jugadores que empezó a dar alas a este Betis de 2021 que se está volviendo más que efectivo. Momento perfecto para hacernos con el talentoso jugador mexicano. Bajando de precio y con la expectativa de volver al once.

Con ello Canales volvería al doble pivote con Guido, con tres mediaspuntas: Ruibal, Lainez y Joaquín/Tello. Otra opción más conservadora, a pesar del regular partido del mexicano ante el Getafe, es que Guardado continue en la sala de máquinas con Guido y el triplete de mediapuntas lo formen Ruibal, Canales y el propio Lainez.

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 2800 seguidores en Twitter y también está presente en Instagram, Facebook y Telegram. ¿A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: