06/03/2021

El Atleti oficializa el parte médico de Giménez

El Atleti ha emitido en el día de hoy el parte médico oficial de Jose María Giménez, que se lesionó en el partido del sábado contra el Levante.

El Atleti, en la mañana de hoy, ha dado a conocer la lesión de Giménez sufrida el pasado sábado contra el Levante

Resultado de imagen de gimenez
Giménez se resintió de las molestias y se volvió a lesionar

Ya tenemos el parte médico de Giménez. El Atlético de Madrid ha comunicado que Jose María Giménez sufre una lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo. El club ha informado que el central «queda pendiente de evolución», cosa que siempre comunican, sin dar una fecha exacta de recuperación.

El uruguayo, que se tuvo que retirar en el minuto 54 de partido contra el Levante y que arrastraba ciertas molestias, estará 10 días de baja aproximadamente, por lo que será BAJA SEGURA para el partido contra el CHELSEA de Champions League y seguramente también para el partido contra el VILLARREAL de Liga.

Giménez se une a la baja de HERRERA para el partido de Champions el próximo martes, mientras que CARRASCO y VRSALJKO son duda y entrenan al margen del grupo. Las lesiones siguen sin respetar al charrúa, que sigue sin alcanzar esa ansiada continuidad deseada por el jugador y aficionados. Por estas molestias que acarreaba se perdió el partido contra el GRANADA, pero consiguió llegar para el partido del miércoles contra el Levante.

¿Qué hacemos con Giménez? ¿Aguantamos o vendemos?

Resultado de imagen de gimenez laliga

AGUANTAR, sin duda alguna. Es un jugador vital para SIMEONE y cuenta con su total confianza. En cuanto vuelva de la lesión, será titular indiscutible y podrá volver a jugar esperando que las lesiones, de una vez por todas, le respeten y pueda demostrar con continuidad el gran defensa que es.

Para vuestra liga fantasy, tan sólo se perderá el partido de Villarreal, y aún no es 100% seguro que se lo pierda, pero todo indica que sí, así que sólo lo perderíais para un partido. Podéis fichar a un jugador «parche» para sustituir a Giménez mientras éste está de baja, y cuando el uruguayo vuelva, ya podréis alinearlo de nuevo.

Valor de mercado de Giménez en Biwenger a 21/02/2021:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: