Granada C.F. – Atlético de Madrid. Onces Probables y Recomendaciones J23 Liga Santander

Granada Atlético Madrid Onces Probables Jornada 23. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro.

Granada C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Granada Atlético de Madrid Onces Probables Jornada 23. Muchas jornadas cambiando el dibujo debido a las diversas bajas en el centro del campo por lesión, muchos partidos, esta semana han tenido descanso tras la dura eliminación en copa.
Diego Martínez tendrá disponible a sus tres titulares arriba. Tres opciones muy recomendables en clave Biwenger. En el centro de la defensa volverán German y Duarte tras la rotación del último partido escoltados por Neva y Foulquier.
El Granada tendrá una difícil misión ante un rival que presentará muchas bajas pero que es el líder de primera división y con el partido de UEL ante el Nápoles a la vuelta de la esquina.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Kennedy: El brasileño está siendo el jugador más influyente en el ataque nazarí en los últimos partidos. Un jugador muy vistoso con regate y buena definición.
  • Luis Suárez: El cafetero suma varias jornadas sin marcar, pero su lucha y sacrificio siempre están presentes. El gol llegará más pronto que tarde.

Jugadores no recomendables:

  • Yangel Herrera: incertidumbre, viene de ser positivo en Covid-19, ya ha entrenado, debería estar disponible sin ningún tipo de problema. Pero no sabemos en qué condiciones físicas reaparecerá.
Atlético de Madrid

¿Cómo llega al encuentro?

El Atlético de Madrid se presenta en un campo muy difícil como los Cármenes tras haber perdido la racha de 8 victorias consecutivas al empatar 2-2 contra el Celta, un partido que se le fue en el último minuto de partido. El Atleti presentaba muchas bajas, pero para este partido se recuperan Hermoso y Carrasco tras pasar el COVID.

Once Probable

Jugadores recomendables:

  • SAVIC: el líder de la defensa. Está siendo el mejor defensa del equipo, y se ha ganado la confianza de Simeone tras grandes actuaciones partido tras partido. Está sabiendo aguantar la presión muy bien y está siendo muy eficaz en las jugadas defensivas.
  • MARCOS LLORENTE: aunque lleva varios partidos sin marcar, está siendo de lo mejor del Atleti en lo que va de temporada. Alberga un total de 6 goles y 5 asistencias. Estas semanas se ha visto obligado a jugar de carrilero derecho, debido al mal momento de forma de Vrsaljko y a la baja obligada de Trippier.
  • LUIS SUÁREZ: el pichichi de LaLiga. Marca de 2 en 2. Está siendo el jugador más determinante en todos los partidos, y parte de la culpa de que el Atleti vaya líder la tiene él. Tiene muchísima facilidad goleadora y seguro que ante el Granada hará un gran partido.

Jugadores no recomendables:

  • SAÚL: aunque está volviendo a disputar partidos y a jugar con más confianza, aún no está a su máximo nivel y se le nota. Ojalá pronto esté de vuelta el mejor Saúl.
google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio