06/03/2021

El Pachetismo ilumina a la SD Huesca

El Pachetismo ilumina a la SD Huesca.

Desde la llegada del técnico burgalés el equipo sigue manteniendo esa actitud que él ha sabido dar en el campo… Algo que con Míchel faltaba.

Actitud, ganas y sobretodo ser un equipo competitivo son las ideas que el nuevo técnico implantó desde su llegada tanto como al equipo y como a la afición.

Con la victoria de hoy frente al Granada el conjunto altoaragonés se coloca a tan sólo 2 puntos de la permanencia.

Quien lo diría hace unas cuántas jornadas atrás, parecía estar lejos pero no imposible.

¿ Que ha cambiado en el equipo desde la llegada de Pacheta?

No sólo es un hecho que el Pachetismo ilumina a la SD Huesca y cómo ya os hemos dicho antes, las ganas que el equipo muestra sobre el campo y la manera en la que se dejan la piel.Cómo bien se diría, no han dejado de reblar.

Todo esto son frutos de la gran aportación del técnico burgalés al equipo.

Él mismo ha sido capaz de revivir a un equipo con los mismos jugadores desde el ascenso a Primera y los refuerzos que vinieron.

Él mizmo ha sido capaz de rascar puntos dejando en el banquillo a piezas claves como Ferreiro, Ontiveros o Borja García.

Su sistema de 5-3-2 encaja a la perfección en el equipo y su estilo de juego ya ha sido postrado en los terrenos de juego.

Pinchando AQUÍ tenéis la crónica de la victoria de hoy frente al Granada y cómo el equipo está cada vez más cerca de la soñada salvación.

Y si queréis estar informados de todo de la mano del equipo de Farolillo, pinchando AQUÍ lo encontraréis todo tanto las previas de Liga, Champions y de la Copa Del Rey y como podcats.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: