06/03/2021

Escriche devuelve la confianza a Pacheta

Escriche devuelve la confianza a Pacheta.

Escriche se apunta al milagro de la salvación con Pacheta y hoy ha finalizado el encuentro con un gol en su casillero, algo que no lograba desde hace tiempo…

Dani Escriche consiguió anotar su ansiado gol con la elástica azulgrana.

Parecía que esta temporada iba a recalar en otro club, ya que Míchel no contaba con él… Hasta la llegada de Pacheta ( que ya coincidieron la temporada pasada cuándo ambos estaban en el Elche).

Gol y un plus de confianza para el delantero de tan sólo 22 años. Y sí, lo ha logrado Escriche devuelve la confianza a Pacheta no sólo con el gol, también consiguió que el VAR le señalará un penalti por una pugna contra el guardameta del conjunto nazarí.

Un penalti que finalmente poco después Rafa Mir se encargaría de lanzarlo al poste.

¿Tras el gol, Pacheta seguirá apostando por él?

Apostar claro que apostará por él, ya que Escriche está por encima de Okazaki ahora mismo. El nipón apenas está rindiendo lo esperado y está siendo de lo más decepcionante esta temporada.

También cabe recordar que Sandro vuelve tras su lesión y el canario no será suplente ya que antes de la llegada de Pacheta jugaba con regularidad.

Hablando del canario, recordar que antes de caer lesionado ha sido el mejor de cara a puerta del equipo, algo que necesitaba y que gracias a la SD Huesca ha podido lograr.

Con la vuelta del canario, Escriche no saldría como titular indiscutible pero con los 5 cambios será un claro revulsivo.

¿Tendrá oportunidades como titular en otros partidos?

Sí, simplemente por lesión o simplemente se necesite rotar…

Analizamos su valor en Biwenger

Poco que añadir, un chollo a vuestro alcance.

Si queréis estar al tanto de todas las recomendaciones fantasys, de los podcats y de todas las previas y informaciones de la mano de Farolillo, pinchando AQUÍ lo tendréis todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: