13/05/2021

Chollos Locos Jornada 35 Biwenger

Chollos Locos Jornada 35 Biwenger. 10 jugadores que merece la pena fichar en tu comunidad Biwenger para especular y, quizás, para triunfar.

Sandro

Chollos Locos Jornada 35 Biwenger. La pareja de baile de Rafa Mir. 4 goles a lo largo de la temporada. Su equipo se juega muchas cosas. Su valor de mercado actual es de 2.390.000.

Enes Ünal

El turco, pese a no anotar en la última jornada, lleva una racha bastante buena. El Getafe todavía tiene que conseguir puntos y el delantero azulón tiene la pólvora a punto. El delantero está subiendo mucho su valor de mercado en los últimos días. Su valor de mercado actual es de 2.610.000.

Cillessen

El arquero holandés volvió a la titularidad ante el Barcelona. Paró un penalti y realizó un buen encuentro. Se espera que con Voro siga siendo titular. Su valor de mercado actual es de 1.240.000.

Juan Miranda

Otra vez por delante de Álex Moreno. Buen partido el último fin de semana Que el Barcelona se esté planteando su vuelta no es casualidad. Jugará. Su valor de mercado actual es de 740.000.

Maffeo

Otro jugador que ha vuelto hace poco y que realizó un buen partido en su vuelta. Su valor subirá en los próximos días. El esquema de tres centrales le beneficia. Su valor de mercado actual es de 2.130.000.

Weismann

Buena parte de las opciones de salvación en pucela pasan por el israelí. Gran apuesta para tu comunidad. Está en racha. Su valor de mercado actual es de 2.490.000.

Edu Expósito

Buen partido el último fin de semana. Ha dado alguna asistencia en los últimos encuentros y todo apunta a que seguirá siendo titular en el equipo armero. La salvación aún no es imposible. Su valor de mercado actual es de 2.770.000.

Kondogbia

Buen partido el pasado fin de semana. Jugador interesante ya que está fresco. Todo hace indicar que jugará en Barcelona. Su valor es muy bajo y puede ser otra buena apuesta a corto plazo. Su valor de mercado actual es de 1.510.000.

Ruibal

Trabajo, trabajo, trabajo y gol. Lo que le faltaba. Se lo merece. Jugador barato que puede mojar otra vez antes del final de liga. Apostaría por él. Su valor de mercado actual es de 1.310.000.

Jorge Molina

La sanción de Soldado le dará más minutos en la última jornada. Si no tienes mucho que perder puede ser una buena apuesta. Su valor de mercado actual es de 1.830.000.

Chollos Locos Jornada 35 Biwenger. Una idea de Farolillo Team

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 2800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

Antonio Farolillo Team

Codirector de Farolillo Team.

Ver todas las entradas de Antonio Farolillo Team →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: