13/05/2021

Javi Gracia, destituido

Javi Gracia, destituido. Javi Gracia ya no es entrenador del Valencia. Analizamos las consecuencias de esta decisión en clave Biwenger.

Javi Gracia, destituido. Tras un análisis exprés de la situación del equipo, el club de Mestalla ha decidido destituir al técnico navarro y echar mano de Salvador González ‘Voro’ para tratar de amarrar cuanto antes la salvación.

La salvación del equipo no es matemática y eso lo saben en Valencia. Javi Gracia ya no es técnico de un equipo del que dimitió en octubre.

La situación en Valencia es muy complicada y, en este momento, se recurre a un hombre de la casa, que ya ha salvado al club en muchas ocasiones, para tratar de revertir la situación.

En clave Biwenger creemos que no habrá una repercusión muy importante de este cambio. Quedan cuatro jornadas y el Valencia irá con todo para lograr el objetivo de la salvación.

Algunos jugadores pueden verse beneficiados de este cambio. Los principales son Alex Blanco y Manu Vallejo que pueden tener más minutos de ahora en adelante. Si los ves en Biwenger puedes intentar ficharlos a valor de mercado por si hay suerte.

Veremos que termina ocurriendo.

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 2800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

Antonio Farolillo Team

Codirector de Farolillo Team.

Ver todas las entradas de Antonio Farolillo Team →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: