13/05/2021

Buenas y malas noticias

Buenas y malas noticias en el entrenamiento merengue de hoy. Así el Real Madrid ha entrenado sobre el césped de Valdebebas y sigue preparando su choque contra el Chelsea del miércoles.

De este modo, en el entrenamiento de hoy hay buenas y malas noticias. Se ha podido ver al capitán Sergio Ramos y a Ferland Mendy trabajando con el grupo. Por tanto todo apunta a que puedan ir convocados con el equipo a Londres. Fede Valverde sigue sin dar negativo y continua sin entrenar, lo que complica su posible vuelta para Stamford Bridge. Varane ni siquiera ha salido al césped de la Ciudad Deportiva. Parece que estará 10-14 días de baja, debido a una lesión en los abductores. Todo apunta a que se va a perder la mitad de los partidos que quedan: Chelsea y Sevilla con seguridad. Podría llegar a los dos últimos compromisos del equipo. Lucas Vázquez y Dani Carvajal continuan con sus procesos de recuperación.

Sobre nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 2800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: