13/05/2021

Soldado pierde los papeles

Soldado pierde los papeles. Se podría enfrentar a una dura sanción. Analizamos las consecuencias en clave Biwenger.

Soldado pierde los papeles. Corría el minuto 89 en el Nuevo Los Cármenes, al Granada se le escapaba el partido frente al Cádiz, y posiblemente las opciones de entrar en Europa.

Falta al borde del área que el colegiado no señaló, Soldado protesta la acción y recibe amarilla, acto seguido recibe la segunda amarilla y es expulsado.
Según el relato del colegiado la segunda amonestación es por “retirarme uno de mis brazos mientras le estaba amonestando, en señal de disconformidad.”

Si Soldado no entendía la primera amarilla menos aún la segunda. El valenciano se marchaba con grandes gestos de disconformidad, llegando a lanzar una patada al monitor VAR.

Pero eso no fue todo, según el acta arbitral del partido, el delantero se dirigió a uno de los árbitros asistentes con las siguientes palabras “sois unos mierdas”.

Se espera una gran sanción disciplinaria para el valenciano, por lo que será baja en varios partidos, incluso aventurándonos podría perderse lo que resta de temporada. Pero habrá que esperar para conocer el resultado de la que se presupone será una dura sanción.

Jorge Molina y Luis Suárez optarán al puesto de delantero centro en los 4 partidos que restan para el final de la temporada.

En Clave Biwenger

El valor de mercado de Soldado caerá por lo que hay que ponerle en el mercado ya. Luis Suárez y Jorge Molina pueden subir algo, aunque poco. Son apuestas seguras en este momento.

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 2800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

Antonio Farolillo Team

Codirector de Farolillo Team.

Ver todas las entradas de Antonio Farolillo Team →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: