13/05/2021

Ya pensando en Stamford Bridge

El Real Madrid ya está pensando en Stamford Bridge. Tras la victoria liguera anoche en el Di Stéfano por 2-0 ante Osasuna, el Real Madrid ha entrenado sobre el césped de Valdebebas.

Por tanto el equipo de Zinedine Zidane ya está pensando en Stamford Bridge. Victoria con solvencia, con portería a cero y dando descanso absoluto a la sala de máquinas blanca: Toni Kroos y Luka Modric no disputaron ni un solo minuto. En su lugar tomaron la alternativa en distintas posiciones y fases del encuentro Antonio Blanco (partidazo), Miguel Gutiérrez (ojito con el chaval), Isco o Rodrygo Goes. Algo que de algo de respiro a la agotada medular madridista de cara al partido más importante de la temporada el próximo miércoles. En Londres espera el Chelsea.

Imagen
Luka Modric en el entrenamiento de esta mañana

En el entrenamiento regenerativo de hoy se ha podido ver al capitán Sergio Ramos y a Ferland Mendy trabajando con y sin balón, alternando el cesped con el interior de las instalaciones de Valdebebas. Valverde sigue su proceso de recuperación del Covid y continua sin entrenar. Varane ni siquiera ha salido al césped de la Ciudad Deportiva y está pendiente de ser evaluado de su dolencia de ayer. Mañana se le hace resonancia magnética para comprobar si existe o no lesión en el cuádriceps. Lucas Vázquez y Dani Carvajal continuan con sus procesos de recuperación. Por tanto pocas novedades sobre las bajas del Real Madrid.

Sobre nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 2800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: