Chris Ramos llega al Cádiz C.F ¿Será recomendable?

Chris Ramos llega al Cádiz C.F. ¿Será recomendable en Biwenger? Analizamos las claves de su fichaje y comprobamos su rendimiento fantasy.

Chris Ramos llega al Cádiz C.F.

Chris Ramos delantero español nacido en Cádiz es nuevo jugador del Cadiz CF. El delantero gaditano de 26 años procedente del Lugo de Segunda División llega al conjunto gaditano tras llegar a un acuerdo ambos clubes en un traspaso de unos 1,5 millones de euros por el cual el jugador firmará por lo que queda de temporada y cuatro temporadas más.

El delantero gaditano inició su carrera en el Mercadal en tercera división, de ahí dio el paso al San Fernando C.D. de la antigua Segunda División B, en el cual solo disputó 13 partidos anotando 4 goles ya que de ahí dio paso al fútbol profesional yéndose traspasado al Valladolid en la temporada 17/18, la temporada siguiente fue cedido al Sevilla Atco y la posterior al Badajoz ambas en segunda división B. Tras esas dos temporadas llegó cedido al Lugo en segunda división, en el cual ha estado dos temporadas y media llegando a jugar 100 partidos en la categoría de plata anotando 17 goles.

El delantero gaditano es una apuesta del club amarillo por un jugador que ha rendido muy bien en los últimos años en Segunda A y que tiene la oportunidad de su vida de jugar en el club de su ciudad natal en primera división. Se caracteriza por su velocidad y su gran juego aéreo, tiene mucho margen de mejora y se espera que tenga oportunidades y ayude al equipo a conseguir la permanencia. En las próximas líneas vamos a analizar si es un jugador interesante en clave biwenger.

¿Cómo le ha ido a Chris Ramos en Biwenger estos años?

En la liga Biwenger Smartbank era uno de los delanteros más apetecibles para los manager, y en sus dos años y medio en el Lugo le ha ido muy bien. Sus puntuaciones han sido interesantes en la categoría de plata, especialmente en esta misma campaña.

¿Qué papel se le espera en el Cádiz?

Si se ha apostado por él, se espera que tenga oportunidades. Es un jugador que viene de una liga menor por ello habrá que tener paciencia aunque nunca se sabe si es capaz de romper la puerta y hacerse rápido con un sitio en la delantera cadista ya sea en la punta del ataque o en banda derecha como llegó a jugar en sus comienzos.

¿Merecerá la pena fichar a Chris Ramos ?

A priori desconocemos el papel que tendrá habrá que ver su evolución en los primeros partidos si el míster apuesta claramente por él o lo tiene en un segundo plano ya que han llegado tres nuevos delanteros y todos a la vez no pueden jugar. En su primer partido ya tuvo minutos.

Su valor en Biwenger lo hace un jugador fichable.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio