COPA DEL K.O. FAROLILLO TEAM
COPA DEL K.O. FAROLILLO TEAM
En Farolillo Team queremos acompañaros durante el resto de competición de la Copa del Rey desde los octavos de final hasta la final una temporada más en clave fantasy Biwenger
La idea es sencilla. Montamos el campeonato y cuando empiece el primer partido de los octavos de final cerramos el acceso al campeonato. Una vez empiece el primer partido ya no puede entrar nadie más. Como la Copa del Rey es un torneo del K.O. nosotros vamos a hacer lo mismo: en cada fase habrá eliminados.
¿Cómo lo hacemos?
En cada ronda se eliminará a la mitad de los participantes existentes en esa ronda y la ronda final de nuestro campeonato solo la podrán jugar aquellos que hayan superado cada uno de los cortes por lo que será complicado llegar al partido final pero también muy muy entretenido. Un auténtico torneo del K.O. donde cada ronda es a vida o muerte y no hay posibilidad de error. Todas las jornadas el marcador vuelve a ser de cero así todos tienen las mismas oportunidades jornada tras jornada.
El resto de las normas son más sencillas: se jugará en modo Fantasy , puntuación AS + Sofascore, 300M de presupuesto, sin capitán ni ariete , con cambios ilimitados entre jornadas y sin cambios durante la jornada. Lo más sencillo para todos.
NOVEDADES TEMPORADA 2024 – 2025: Permitido el uso de alineaciones como el 3-3-4 o el 4-6-0
No hay premio económico para el ganador de esta competición pero todos los que lleguen a la ronda final tendrán un diploma que acreditará su puesto final en el campeonato.
Si quieres entrar solo has de pinchar aquí 👇
Únete a la liga «Copa del K.O. Farolillo Team» en Biwenger
Os esperamos
Otros campeonatos del equipo de Farolillo Team
Puedes conocer el resto de nuestros campeonatos en clave fantasy y a los campeones de ediciones anteriores pinchando en este enlace:
Encontrarás competiciones en clave fantasy (sin mercado) de las principales competiciones existentes en Biwenger. Actualmente podrás jugar competiciones de Primera División con y sin mercado , Segunda División, Premier League, Serie A, Ligue 1, Champions League, Ciclismo, Fórmula 1 y en un futuro añadiremos más competiciones para mejorar vuestra experiencia.
Formas de Contacto
En caso de dudas/problemas o sugerencias habrá tres formas de ponerse en contacto con los administradores de las distintas competiciones:
-Vía Cuenta Principal Twitter Farolillo Team
– Vía Grupo Telegram. Hay un grupo específico para atender las dudas y problemas que puedan surgir en cualquier competición organizada por Farolillo Team.
Puedes acceder al grupo pinchando aquí.
– Vía Correo Electrónico a la dirección
farolillolaliga@gmail.com
Tanto en el grupo Telegram como mediante el uso del correo electrónico o el twitter oficial se tendrá que dar la máxima información posible para ayudar a los administradores (liga, división, usuario y breve descripción del problema). Las dudas se intentarán abordar en el menor tiempo posible y siempre antes del inicio de la siguiente jornada del campeonato en cuestión. No se asegura la resolución de las dudas o problemas que puedan surgir si la solicitud se hace por otros canales distintos a los comentados anteriormente.
Muchas Gracias a tod@s por participar y os animamos a seguirnos en redes sociales para ver nuestro trabajo, esfuerzo y dedicación.
Grupo Oficial en Telegram (con interacción)