Crónica Liga Élite Biwenger Jornada 24

Liga Élite Biwenger Crónica 19. Jornada 24. Fase 2. Analizamos los resultados de la jornada de la Liga Élite Biwenger

Liga Élite Biwenger Crónica 19. Estos han sido los resultados esta jornada. Recordamos que solo los mejores pueden estar aquí.

La Liga Élite Biwenger en esta ocasión en la web de Farolillo Team

*Os recordamos que todos los usuarios que están en esta ronda reciben 5 puntos en el Ranking The Best Player Fantasy

Antes de comenzar os vamos a recordar el formato que tiene esta ronda de la competición:

FASE 2: Fase Experto de Liga

– 32 equipos divididos en 2 zonas de 16 Managers cada una.

– Cada zona tiene 2 grupos de 8 managers cada uno donde se juegan 14 jornadas (ida y vuelta).

– Se eliminará a los 4 últimos de cada grupo quedando 8 managers por zona (16 managers en total).

– Esta fase se juega desde la Jornada 15,16,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,28 y 29.

*La jornada 17 no cuenta a efectos prácticos para el campeonato.

Sólo quedan 15 puntos en disputa, y, aunque no tenemos ningún equipo eliminado de forma matemática, no hay que tener más de dos dedos de frente para adivinar el futuro inmediato de estos, los de arriba aprietan mucho y aflojan poco, por lo que la clasificación en cada uno de los grupos está al rojo vivo y ahora sí, cualquier decisión incorrecta sumada al mal rendimiento de unos cuantos podría dejarte fuera en un torneo donde los detalles sí que cuentan.

Conferencia Eastern

Grupo A

F. C. Engañaos – CFL 47/61 Leónidas-MEI

El equipo mítico no logra encadenar dos victorias consecutivas desde la ronda 3 y ahora ha caído a manos de un necesitado Leónidas que marcha último de grupo y necesita que empiecen a alinearse los astros para avanzar de ronda, en un grupo donde quien marca la clasificación a la fase eliminatoria tiene 15 puntos, es una tarea complicada, donde más fácil es quedarse afuera que adentro.

FutboleroESP –PFL 53/40 Elvirras LCP

Victoria bastante ajustada del conjunto malagueño, en un duelo por asegurarse uno de los 4 puestos que avanzan a los OF donde el equipo que ha conseguido la victoria, en gran parte, se lo debe a su elección de capitán más un buen partido de Parejo y Miranda. Elvirras, jornada para olvidar y pasar página donde la carta del triunfo se la dejó en el banquillo con esos 11 puntos de Iván Sánchez.

Fargo FC – LPF 36/28 LVR CHB

Partido bastante regular de ambos conjuntos, donde el que cometió menos errores se llevó los 3 puntos, los aficionados que se acercaron al complejo deportivo, pedían a gritos la devolución de sus entradas de lo aburrido que estaba siendo el duelo entre Fargo y  LVR. Ambos equipos quedaron último y penúltimo en la jornada y esto ya habla por sí mismo (se me acaba de escapar un bostezo), por parte del equipo local ha destacado Castellanos con ese gol agónico que valen los 3 puntos.

UA Móstoles LCP 36/53 @La Previa Fantasy BT

Victoria como visitante del conjunto sevillano, lo cual cimienta el terreno para su andadura en los OF, @La Previa Fantasy está siendo uno de los mejores equipos de la segunda fase de grupos, y pese a no tener un gran partido, se lleva los 3 puntos a la buchaca. En la próxima jornada tendremos partidazos, asi que reserven sus mejores asientos con una fría en una mano y un bocata en la otra.

Grupo B

Felipe Massa – CHB 63/60 Dionigarcía82 FT

Partidazo, donde la victoria se ha decidido en detalles y se ha quedado del lado del conjunto rojo, Raphinha el mejor por el combinado local con esos 12 puntos, y la capitanía de Rodri han bastado para inclinar la balanza de lado de Felipe, por su parte Dioni tuvo de su lado a un inspirado Unal con esos dos goles más los puntos de ariete y la decisión del cambio de Juanmi por Gonzalo Plata con esas dos asistencias. Partidazo de principio a fin.

CANOSA TEAM FT 56/75 Francis Serrano CFL

En este duelo tenemos al mejor equipo de la jornada en cuanto a la Eastern Conference se refiere, si miramos a la tabla de clasificación, en lo más alto podemos leer el nombre de Francis Serrano, que con 75 puntos ha dado repaso en el Canosa Stadium, con un Griezman que no cree en nadie 19 ptos si sumamos los de ariete, más una gran actuación de Gumbau, en la defensa Militao y Lejeune los mejores. Por el conjunto local el mejor del equipo ha sido Mayoral con esos 14 puntos incluyendo puntos de ariete.

R. Z. Maradó-BT 61/43 Olympique Zaragoza LDJ

El Xeneixe de Buenos Aires vuelve a la victoria y esta vez despachando a un Olympique Zaragoza que viene de capa caída y suma su cuarta derrota al hilo, en la bombonera se gritaron los goles de Carrasco y  Boye quienes además eran capitán y ariete, tres jugadores se fueron de fiesta y no jugaron pero eso no afectó el rendimiento del conjunto marodoniano. Por parte del conjunto visitante varios jugadores pintaron de verde incluyendo a su capitán Ruiz de Galarraeta.

C.D. Getafe City – LDJ 50/41 La Biomba f.c (PFL)

Cerramos con un partido igualado en la parte baja media de la tabla, donde la victoria la consigue el conjunto local gracias a la actuación de Miguel Gutierrez que con ese logró los 3 puntos y pese a victoria el conjunto azulón sigue en lo más bajo de la tabla de clasificación, pero con muchas posibilidades de avanzar si logra encadenar al menos 3 resultados positivos.

Conferencia Western

Grupo A

Real Pepe buitre PFL 72/38 Vikings FC BT           

En el buitre stadium, se vivió algo parecido a una película nordica, donde Vikings salió con las tablas en la cabeza y se tiene que regresar a casa, apaleado y humillado por tal paliza que le han propinado sin derecho a réplica. Con este resultado el grupo A de esta conferencia se pone apretado tanto arriba, como en la parte que marca al último clasificado que es nada más y nada menos que el equipo vencido.

Knights of Sparta LPF 45/47 Jose5656 CFL

2 puntos de diferencia es lo que ha decidido este partido el cual se lleva in extremis el equipo visitante que saca 3 puntos valiosos, gracias a la actuación de la dupla MOMO (Morales su capitán y Morata su ariete), en el conjunto local ha destacado y de gran forma, su portero Villar.

ROL CF LDJ 62/55 Atletico LeonardoREY

Rol está en un buen momento, y muestra de ello es que los mira a todos desde arriba de la clasificación, esta vez la victima ha sido el conjunto Atlético Leonardo, el cual no pudo en su visita al monumental de Rol Caster, la gran actuación de Miguel Gutiérrez y la capitanía de Braithwaite. Por parte del conjunto rojiblanco destacaron varios jugadores pero no impidieron  la derrota de los suyos.

Raúl Cuevas AMI 42/53 Chelmo LCP

Duelo de ligas amigas donde además la victoria se ha decidido por muy poco, y se la lleva a la cueva no Raúl, si no Chelmo, con varios jugadores pintando de verde su tablero de juego sin goles y con apenas una asistencia. Ambos equipos suman 12 puntos en la tabla de clasificación, marchando 5to y 6to respectivamente.

Grupo B

Real Sabinillas CF – CFL 55/42 Nottingham Prisa C.F REY

Una de cal y otra de arena, así se puede definir la fase de grupos que está haciendo el Real Sabinillas, al perder y luego ganar siempre en ese orden. Esta vez le ha tocado ganar y saca 3 puntos a costa del bueno de Nottingham Prisa. Ambos conjuntos marchan con 12 puntos en la tabla de esta fase, y posiblemente decidan su pase a la siguiente ronda dejando a uno por fuera, todo puede pasar en estos últimos 5 partidos.

FELIPE.O. F.T 76/61 Deportivo Alavés TWF

Me pone lo mismo de siempre, eso fue lo que le dijo Felipe O al Deportivo Alavés, propinando una derrota más al conjunto babazorro y es que esta vez se enfrentaban el único equipo con pleno de victorias contra el único equipo con pleno de derrotas, y ambos no fallaron, uno volvió a ganar y otro volvió a perder. Nos quedamos ya sin adjetivos que definan la temporada del combinado de Farolillo mientras, Deportivo Alavés ya está comprando boletos para ir a la playita.

FC Almogàvers LCP 67/57 Teutonia 08 – DML    

Los blaugrana lográn otra victoria para no despegarse de los puestos de arriba, y todo parece indicar que quedará un solo cupo a la siguiente ronda, y todo indica a pensar que el Almogavers será uno de los que tengan boleto seguro. Esta vez el derrotado ha sido el Teutonia 08 que pese a tener el regreso de Gerard Moreno al gol poco más pudo hacer frente a la capitanía de Gumbau.

Casas de Lázaro F.C TWF 47/35 Amunt1975 LDLJ

Uno de los equipos del torneo se lleva el duelo ante Amunt 1975, Casas de Lázaro logra apuntar 21 en el casillero de clasificación y tiene pie y medio en los OF, 12 puntos de Raphihna le dan una victoria por poco margen. Por parte del conjunto Valencianista solo queda acotar que ha sido el que menos puntos hizo en la jornada, tocará pasar página y centrarse en el próximo partido.

Liga Élite Biwenger Crónica 19

Despedida

Muchas gracias a tod@s por participar en el campeonato y nos vemos en la próxima crónica de esta liga.

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales para no perderte ninguna de las novedades del campeonato de cara a la tercera edición. Liga Élite Biwenger Crónica 19

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio