¿Descansará Benzema ante el Getafe?

¿Descansará Benzema ante el Getafe?

Es la pregunta del millón entre los manager fantasy que tienen al francés en sus filas. ¿Descansará Benzema ante el Getafe? Han saltado todas las alarmas al no ver al delantero centro del Real Madrid en el entrenamiento de hoy viernes.

No se ha sabido de ninguna lesión ni molestia del galo ya que no hay parte médico y tan solo se sabe que no ha saltado al cesped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas esta mañana con el resto de compañeros de plantel. Lo cierto es que tras reaparecer de su lesión ha tenido poco descanso y puede que esta jornada 8 sea propicia para ello ya que se avecina semana de Champions y de Clásico ante el FC Barcelona.

El técnico madridista Carlo Ancelotti ha asegurado en rueda de prensa que Benzema no está descartado para el choque ante el Getafe pero ya se ha sembrado la duda de lo que pueda suceder. En caso de que Karim descanse daría alternativa a Rodrygo si finalmente no tiene ninguna molestia o incluso a Asensio o al defenestrado Eden Hazard.

Las declaraciones del preparador italiano sobre Karim Benzema han sido las siguientes:

“Tuvo la lesión que le paró un poco, pero veo al Karim de siempre. No tenemos preocupación en este sentido. Puede ser que descanse en Getafe, no queremos arriesgar, pero hace lo de siempre”. 

Además respecto a otros jugadores y asuntos:

Vinicius y Rodrygo: “Rodrygo es una persona inteligente, muy tranquila, trabaja con seriedad, es maduro, aunque sea muy joven”. 

Preocupación por las lesiones: “A estas alturas tenemos la lesión de Ceballos, el problema de Courtois que es una inflamación, pero el resto están bien. Cuando juegas cada tres días, debes tener en cuenta todo. Lo hemos manejado bien”. 

Kroos: “Está muy bien, física y mentalmente, tiene siempre la sonrisa en la cara, nunca se enfada, nunca siente la presión. Me parece muy raro, le digo que si no está nervioso y dice que no. La renovación está en su mano, si quiere renovar todo el madridismo estará contento”. 

Courtois: “Está mejorando, su inflamación va a menos. Tenemos que ver si puede ir a Varsovia. Pero en el Clásico estará seguro”. 

Rüdiger: “Sabe que es muy importante para nosotros, pienso que es un central de clase mundial, como Militao y Alaba. La competencia es muy grande. También Nacho. Tenemos tres centrales de clase mundial, también podríamos meter a Nacho ahí, siempre cumple. Teniendo en cuenta esto, con estos cuatro estamos muy bien. A veces descansa uno, a veces otro. Es verdad que Nacho descansa más que los otros, pero eso puede cambiar”.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio