Diego Mariño llega al Almería ¿Será un acierto ficharle en Biwenger?

Diego Mariño llega al Almería. ¿Será un acierto ficharle en Biwenger? Analizamos al jugador y vemos sus opciones en el Almería

Diego Mariño llega al Almería. El Almería adquiere a Diego Mariño y desbloquea la situación de Fernando Pacheco, que a la fecha en la que hacemos este artículo tiene un pie y medio fuera de Almería. Diego Mariño vuelve a primera división después de muchos años y será la competencia directa de Fernando. En las próximas líneas vamos a analizar si es un fichaje interesante.

Como le ha ido a Diego Mariño en Biwenger?

Sus participaciones en primera división son de hace demasiados años por lo que vamos a utilizar sus datos en la categoría de plata del fútbol español.

Este año estaba siendo titular y no estaba haciendo mala temporada pero los malos resultados del Sporting de Gijón han lastrado sus puntuaciones. Su media, como podemos observar, no es mala y no es un portero con mal rendimiento, ni mucho menos.

¿Qué importancia tendrá en el Almería?

Diego Mariño apunta a claro suplente viendo el nivel de Fernando, que ha podido con un veterano de la liga como Pacheco. A día de hoy, si no hay lesión o bajón importante del rendimiento de Fernando, apunta a claro suplente durante el resto del campeonato.

¿Será un acierto fichar a Diego Mariño?

En principio solamente si ya tienes a Fernando. No esperamos un cambio en la portería en este momento del campeonato. Su valor de mercado en Biwenger es bajo y te puedes asegurar cubrir la portería a bajo coste.

Igualmente os recomendamos mirar nuestro listado de porteros para encontrar el resto de metas del campeonato.

https://farolilloteam.es/guia-porteros-2022-2023/

No olvidéis visitar nuestra categoría estrella FICHAJES, donde hablamos de los fichajes que se producen sobre los equipos de Laliga y lo analizamos en clave Biwenger para todos vosotros 🙂

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio