Dios es franjiverde. La salvación del Elche es un milagro que no muchos esperaban. Las claves de la permanencia del equipo.
Dios es franjiverde. Después de la derrota frente al Alavés en casa, la única y remota opción de salvación era ganar los dos partidos que quedaban (Cádiz y Athletic) y que Huesca perdiera ambos y Valladolid no sacara más de 4 puntos. No era imposible, pero casi.
A falta de 30 minutos el Elche perdía en el Carranza y estaba en segunda división. Pero en un abrir y cerrar de ojos, el Betis lograba un gol de penalti y el Elche remontaba el partido. Un rayo de esperanza, nos íbamos a ir a la última jornada con opciones de salvación.
Y llegó la jornada decisiva, donde sólo valía la victoria y que el Huesca no ganara frente a un Valencia que no se jugaba nada. El Elche C.F. logró adelantarse pronto en el marcador pero el Huesca apretaba, ocasiones de Rafa Mir, dominio absoluto en la primera parte pero sin el premio del gol.
Con el paso de los minutos, las ocasiones del Huesca aumentaban, dos balones al palo, gol anulado a Mir, penalti “revisado” por el VAR, y nervios en el Martinez Valero, muchos nervios.
Con el pitido final en ambos campos, llegó la explosión de alegría, tenía que ser así, sufriendo, con resultados de terceros, con penaltis no concedidos, con palos, así está marcada nuestra historia. Pero se consiguió, una permanencia de un equipo que se hizo en dos semanas, con refuerzos que no dieron la talla que fue rescatada por Escribá que volvió a mostrarse como salvador y capitán de este barco. ¡Mucho Elche! Aquí estaremos la próxima temporada junto a todos.
Sobre Nosotros
Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 2800 seguidores en Twitter y también está presente en Instagram, Facebook y Telegram. ¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?