¿Renovará una de las joyas pericas?

¿Renovará una de las joyas pericas?

Si hay algo por lo que teme el RCD Espanyol esta temporada que viene es sobre la renovación de Javi Puado.

Una de las joyas del cuadro blanquiazul, que tras demostrar su valía y madurez en Zaragoza, lo ha vuelto hacer esta temporada con el conjunto perico.

Si hay que describir a Javi Puado lo podríamos describir como uno de los jugadores con más proyección del equipo, jugador joven, con una madurez muy notable en los terrenos de juego, ágil, goleador, tácticamente es brutal.

Y no sólo eso, con tan sólo 22 años aporta al equipo ese plus que tanto faltaba.

Su contrato acaba en el 2022 y ya ha despertado el interés de varios equipos y si finalmente decidiera no renovar, la temporada que viene saldría libre… Una auténtica pena, pero desde el club se confía en una renovación hasta 2025.

Temporada brutal la del internacional Sub-21, 12 dianas y 8 asistencias… Que locura.

Renovarlo sería clave, dejarlo ir sería otro error de tantos que ha cometido el club.

¿Renovará una de las joyas pericas?

La oferta del RCD Espanyol ya ha sido lanzada a sus representantes, las negociaciones siguen abiertas y el conjunto perico lo tiene claro. RENOVACIÓN SI O SI.

Si finalmente el conjunto catalán consigue “atar” a Javi Puado hasta 2025 será un total acierto por parte del club ya que se aseguran un diamante (por pulir aún), y no sólo eso ,será de los jugadores más recomendables,hablando claro un jugador totalmente DE PRESENTE Y DE FUTURO.

SOBRE NOSOTROS

Pinchando AQUÍ tendréis nuestra página web dónde os encontraréis prácticamente todo y las últimas novedades de todos los equipos.

También tenéis nuestro canal de YOUTUBE y TWITCH para que podáis estar informados de todas las previas, posibles XI’s, podcats y más.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio