El Rayo Vallecano vuelve a primera

El Rayo Vallecano asciende. El equipo madrileño vuelve a primera división tras dos temporadas en segunda división. Analizamos las consecuencias

El Rayo Vallecano asciende. El conjunto madrileño vuelve a primera tras una gran remontada en el campo del Girona. Pese a la derrota en el partido de ida el conjunto madrileño consiguió imponerse en la vuelta y ha logrado volver a primera división tras dos temporadas en la categoría de plata del fútbol español. La eliminatoria más dura del fútbol español vuelve a dejar al Girona como el equipo más tocado del campeonato. Muy duro perder el ascenso en 90 minutos después de luchar por él durante tanto tiempo.

Sexto clasificado de la liga regular, el equipo comandado por Iraola vuelve a primera división y volverá a la primera división de nuestras comunidades Biwenger. Queda tiempo para ver que jugadores seguirán en el proyecto y cuales serán interesantes pero en Farolillo Team os tendremos informados en todo momento.

Enhorabuena a toda la afición del Rayo Vallecano y mucho ánimo a la afición del Girona FC. Lo conseguiréis.

Ya tenemos a los 20 equipos que conformarán la máxima categoría del fútbol español en la temporada 2021-2022. Ahora toca disfrutar.

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. Los colaboradores del equipo de Farolillo te traen las novedades más importante en clave deportiva y fantasy de los equipos de la primera división y del fútbol internacional. Además, también tenemos sección NBA y cubrimos información sobre la Vuelta a España entre otras competiciones deportivas.

Nuestra «joya de la corona» es el campeonato que organizamos todos los años en Biwenger, el Campeonato Farolillo Team. Una gran cantidad de usuarios/as compiten todos los años por conseguir una de las primeras plazas. Nuestros campeonatos son puntuables en The Best Player Fantasy, el ranking de los mejores managers del momento en Biwenger. También somos miembros de La Liga Élite Biwenger. Nuestros campeones compiten contra los ganadores de otras grandes competiciones en clave fantasy Biwenger. Siempre buscamos la mejor experiencia para nuestros usuarios/as.

El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a nuestros seguidores en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 3000 seguidores en Twitter y también está presente en Facebook y en nuestro canal de Telegram y en nuestro grupo Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio