El Sanedrín Fantasy J34

El Sanedrín Fantasy J34. Recomendaciones expertos Biwenger. Farolillo Team, La Previa Fantasy y Gurú Biwenger unen sus fuerzas y os traen esta nueva sección. ¡Bienvenidos!

El Sanedrín Fantasy J34. Todo esto es muy sencillo. Un jugador por puesto. Presupuesto máximo 5 millones en Biwenger al inicio de la semana. Un jugador puede valer más de estos 5 millones. Sistema de puntuación mixto AS/Sofascore. Entradas rotatorias, cada dos jornadas cambiamos de web. Los motivos, las recomendaciones, en resumen, el Sanedrín ya está aquí.

La Previa Fantasy J34

Estos son los elegidos de La Previa Fantasy para la Jornada 34:

Portero

Edgar Badía: uno de los porteros más en forma tendrá que lidiar esta semana con los morlacos del Osasuna, entre ellos Budimir, que ha afinado la puntería y ya lleva 5 goles en 5 partidos.

Defensa

Bartra: el central del flamante Campeón de Copa tendrá que manejarse con Ünal entre otros, pero podría ser el momento de que aportará uno de sus goles en jugada de estrategia que acostumbra cada campeonato

Centrocampista

Escalante: un medio centro de valor bajo, que tendrá una nueva oportunidad de demostrar que tiene llegada. Frente a un Villarreal que rotará sin pensarlo, debería tener posesión y llegada en un medio campo “despoblado”

Delantero

Isi Palazón: esperamos buenos minutos, y sobre todo que demuestre ese empuje que tiene estos últimos partidos. A pesar de no tener la puntería del año pasado, todavía tiene opciones de hacer algún tanto. Suerte a todos!!

Gurú Biwenger J34

Portero

Dimitrievski: el portero del Rayo Vallecano, desde que ha vuelto a recuperar la titularidad, ha vuelto a conseguir unas puntuaciones excelentes. Este fin de semana tiene delante a una Real Sociedad que debería de salir a por el partido y volcarse al ataque generando numerosas ocasiones de gol.

Defensa

Yuri: el lateral zurdo está siendo una pieza importante para sumar efectivos en ataque. Desde su recuperación de los problemas de pubis ha sido una pieza importante para Marcelino.

Centrocampista

Lucas Vázquez: ante la más que previsible rotación del once que presente Carlo Ancelotti este fin de semana, el canterano blanco parece que tendrá una nueva oportunidad para entrar desde el inicio. Sus puntuaciones en las oportunidades que está teniendo, están siendo muy buenas, confío en que continúe la racha.

Delantero

Mayoral: la participación del futbolista, cedido por la Roma, ha hecho que se convierta en un jugador clave para Quique Sánchez Flores. Ante un Betis de “resaca” post-Copa y con las necesidades del equipo azulón, se prevé que pueda tener muchas ocasiones para anotar.

Farolillo Team J34

Portero

Bono: el portero marroquí es una de las piezas claves de este Sevilla que juega por el subcampeonato. Puedes ver si es titular antes del inicio de la jornada. Portero de los que dan puntos y mucha seguridad en tu comunidad fantasy.

Defensa

Diego Rico: jugador en un buen momento de forma, con participación ofensiva y con clara tendencia al alza. Titular en un equipo que lucha por cotas muy altas. Interesante para concretar tu once inicial.

Centrocampista

Jordán: buscando puntos y seguridad en nuestro once apostamos por Joan Jordán. Un jugador muy seguro, que además puede aportar un gol en la jornada de liga. Al igual que con Bono podrás ver si es titular antes de cerrar tu alineación.

Delantero

Hugo Duro: después de su gol en la final de Copa del Rey apostamos por Hugo Duro como referente ofensivo del equipo en este final de liga. Este fin de semana hay derbi en la Comunidad Valenciana. Los dos equipos saldrán con todo para lograr la victoria. Apostamos por Hugo Duro y creemos que puede alargar su buen momento.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio