El Sanedrín Fantasy J36

El Sanedrín Fantasy J36. Recomendaciones expertos Biwenger. Farolillo Team, La Previa Fantasy y Gurú Biwenger unen sus fuerzas y os traen esta nueva sección. ¡Bienvenidos!

El Sanedrín Fantasy J36. Todo esto es muy sencillo. Un jugador por puesto. Presupuesto máximo 5 millones en Biwenger al inicio de la semana. Un jugador puede valer más de estos 5 millones. Sistema de puntuación mixto AS/Sofascore. Entradas rotatorias, cada dos jornadas cambiamos de web. Los motivos, las recomendaciones, en resumen, el Sanedrín ya está aquí.

La Previa Fantasy J36

Estos son los elegidos de La Previa Fantasy para la Jornada 36:

Portero

Dimitrievski: El zaguero macedonio acumula cuatro jornadas de categoría. Por lo que es nuestra apuesta para dejar a cero su portería frente a un Villarreal necesitado que podría encontrarse fallón dadas las circunstancias.

Defensa

Olivera: Para nosotros es el fichaje recomendado en cuanto a puntos/precio. Porque si el equipo funciona, él siempre está ahí, y te puede dar un gol, una asistencia, pero a nivel sofascore, nunca falla para el precio low cost que mantiene la mayoría de la temporada.

Centrocampista

Escalante: Porque tiene gol, con cuatro goles en 9 partidos. Y si no marca en estas tres jornadas, tanto él como su equipo se irán a segunda de cabeza. Cierto es que de los cuatro goles, en solo una ocasión ganó el Alavés. ¿merecerá la pena visto así?

Delantero

Lucas Pérez: Aprovechando su buena racha y que pronto pasará de nuestro tope salarial, vamos a tirar del amigo Lucas dado que se la juegan contra la Real Sociedad, y la ausencia de Le Normand le dará mas opciones de las habituales en cuanto a balones aéreos. Seguro que no desaprovecha esas oportunidades y suma grandes puntos.

Gurú Biwenger J36

Portero

David Soria: Con un Osasuna ya salvado y el Getafe buscando confirmar la salvación parece que será de vital importancia mantener la portería a cero. Últimamente ha gozado de un buen rendimiento que esperemos que continúe en esta línea.

Defensa

Nacho: El central del Real Madrid está aprovechando los minutos que está teniendo en este tramo final de Liga donde el equipo ya no se juega nada. Recibirá a un ya casi descendido Levante y deberá de jugársela con un enrachado Morales

Centrocampista

Chukwueze: Son muchas las lesiones con las que cuenta el Villarreal en la parte de arriba y la temporada aún no ha terminado para los de La Cerámica. El extremo nigeriano ha ido de menos a más y en este tramo de la temporada se está mostrando como una gran alternativa para volcar los ataques del equipo

Delantero

Sorloth: El noruego ha comenzado a funcionar al final de la temporada. Su contribución en ataque está siendo determinante, ya que genera mucho peligro tanto en zona de remate, como a la hora de iniciar los ataques txuriurdines. Esta jornada no estará Isak por sanción, así que aún más caerá sobre sus hombros la responsabilidad.

Farolillo Team J36

Portero

Ledesma: El portero argentino vuelve a tener un partido fundamental para la salvación. Es un arquero que da muchos puntos y que es un fijo en la portería. La Real Sociedad no se está mostrando acertada de cara al gol.

Defensa

Alderete: La baja de Paulista le hace ser líder de la defensa ché esta jornada. Además, su equipo abre la jornada por lo que podrás ver si es titular o suplente antes de cerrar tu alineación en Biwenger. Es protagonista en el balón parado del equipo y puede meter algún gol de cabeza.

Centrocampista

Pepelu: Nos vamos a tirar un triple con Pepelu. El equipo visita el Bernabeu si, pero el Real Madrid ya ha ganado el campeonato, están rotando y el Levante necesita los puntos como el comer. Pepelu es el líder silencioso del equipo. Veremos si nos sale bien.

Delantero

Jorge Molina: Podría estar en su casa perfectamente…el sigue jugando, dando goles y dando espectáculo. Imprescindible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

error: Content is protected !!
Scroll al inicio
Ir arriba