Eric García, adiós a la temporada

Hoy el FCBarcelona ha lanzado un comunicado médico, donde anuncia que Eric García sufre una lesión en el pulgar de la mano derecha, por lo cual, tendrá que pasar por quirófano y dirá adiós a la temporada casi al 100%.

A continuación os dejo el comunicado lanzado por parte del club.

Eric García tiene una lesión en el pulgar de la mano derecha que requiere tratamiento quirúrgico. Será intervenido mañana a cargo del Dr Xavier Mir bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. Se facilitará un nuevo comunicado finalizada la operación

FCBarcelona_es

¿Quién puede sustituir a Eric García?

Ante el Getafe CF tendrá un cuadro el Barça en defensa, parece que al final si llegará Araújo. Todo apunta a que Lenglet será el compañero de baile de Araújo, pero también podría tomar protagonismo Umtiti y Mika Mármol, defensa del filial.

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 3800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram. ¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio