El Sanedrín Fantasy J1

El Sanedrín Fantasy J1. Recomendaciones expertos Biwenger. Farolillo Team, La Previa Fantasy y Gurú Biwenger unen sus fuerzas y os traen esta nueva sección. ¡Bienvenidos!

El Sanedrín Fantasy J1. Todo esto es muy sencillo. Un jugador por puesto. Presupuesto máximo 5 millones en Biwenger al inicio de la semana. Sistema de puntuación mixto AS/Sofascore. Entradas rotatorias, cada dos jornadas cambiamos de web. Los motivos, las recomendaciones, en resumen, el Sanedrín ya está aquí.

La Previa Fantasy J1

Estos son los elegidos de La Previa Fantasy para la Jornada 1:

Portero

Remiro. Uno de los porteros menos goleados de la pasada campaña se enfrentará a un Barcelona con la cabeza en otro lado. Aún así las llegadas serán constantes con Griezmann y Memphis a la cabeza. Por ello si deja la portería a cero podría cosechar una gran nota fantasy.

Defensa

Mandi. Nuestra apuesta más arriesgada, dado que no era segura su titularidad, pero con el paso de los días, las bajas y dudas en defensa y en el once titular del Villarreal, parecen haberle dado su oportunidad. Atentos porque no viene de paseo y el año pasado en el Betis consiguió tres goles y una asistencia.

Centrocampista

Alex Fernández. El Cádiz afronta un buen partido para tomar tierra en esta nueva temporada en la categoría de oro, ante un rival que encajó gran cantidad de goles el año pasado y que a priori no ha reforzado la defensa. Encargado de algunos lanzamientos de penaltis, en la 20/21 consiguió un par de ellos. Esperamos un partido abierto con oportunidades para ambos.

Delantero

Budimir. Rozando el límite de los 5 millones nos encontramos con un delantero nato. Tendrá su oportunidad contra un recién ascendido que tendrá que mover su defensa más de lo deseado, por las bajas y sanciones arrastradas. Así intentará afinar su punto de mira a las primeras de cambio e intentará aumentar la cifra de 11 goles conseguida la pasada campaña.

La Previa Fantasy J1

Gurú Biwenger J1

Portero

Sergio Herrera. El portero de Osasuna cuenta con la ventaja de formar parte de un equipo con la defensa formada. Fue uno de los porteros que más creció la temporada pasada.

Defensa

Giménez. Cuando no se encuentra lesionado es el que pone el orden defensivo del conjunto de Simeone. Ante el Celta apunta a la titularidad en centro de la zaga.

Centrocampista

Tapia. El pivote peruano fue sólido en sus puntuaciones la temporada pasada y este curso llega con fuerza. Ante el Atlético de Madrid deberá de destruir mucho juego de creación colchonero si quiere que su equipo gane.

Delantero

Lucas Pérez. Aunque se enfrenta a un Real Madrid en construcción, la aportación del gallego a balón parado o generando peligro le pueden aportar una gran cantidad de puntos.

Gurú Biwenger J1

Farolillo Team J1

Portero

Pacheco. Al inicio del campeonato nos gusta asegurar con porterías que parecen seguras. Pacheco es titular indiscutible en su equipo y recibe al Real Madríd. Si los merengues llegan fríos puede conseguir una gran puntuación en la primera jornada. Algo de riesgo. Aunque reciba goles si hace un buen partido puede puntuar bien.

Defensa

Alderete. Llega después de una muy buena pretemporada. Parece que será un fijo en la zaga ché junto con Paulista. Será el primer partido de la temporada y verás si juega o no antes de cerrar tu alineación. Apuesta interesante. Se espera que el Valencia C.F. esté algo mejor esta temporada con la llegada de Bordalás.

Centrocampista

Dani Rodríguez. Vuelve a primera división con el mismo equipo. Jugador que en su anterior etapa en primera nos dejó 5 goles y puntuaciones siempre en positivo en nuestros fantasy. Si el Mallorca quiere conservar la categoría los partidos en casa deben ser muy importantes. Dani tendrá ganas de hacerlo bien, puede llegar competencia nipona para el puesto.

Delantero

Machís. La llegada de Robert Moreno le puede hacer más protagonista en el equipo. El Villarreal llegará cansado tras la Supercopa de Europa. Buena ocasión para arrancar la temporada con un buen resultado en un campo complicado. En el Villarreal hay dudas en el lateral derecho y esto Machís lo puede aprovechar.

Farolillo Team J1

Balance de Resultados

La Previa FantasyGurú BiwengerFarolillo Team
J1
J2
Balance de Resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Ir arriba
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock