Elche C.F. tras Almirón busca alternativas. La complicada situación hace que sea necesario reforzar la plantilla con algún jugador que actualmente esté libre en el mercado
Elche C.F. tras Almirón busca alternativas. Tras la salida de Jorge Almirón se espera que el nuevo entrenador tenga el mismo pensamiento. En una de sus últimas ruedas de prensa, Almirón reconoció que se sigue buscando un refuerzo (o incluso dos), para completar la plantilla. Atrás quedan las noticias que situaban muy cerca del equipo a Piatti, ya descartado debido a que no es la posición más necesitada.
También parece que el puesto de central no será reforzado, donde la principal baza era Garay pero su alta ficha impide alguna aproximación en las negociaciones.
Quitando algún futbolista de competiciones de Sudamérica, lo más “apetecible” y dentro de las posibilidades reales del Elche C.F., puede ser Bojan, jugador que aún no tiene una edad excesiva (30 años) y que aún puede tener esas ganas de dar un último empujón a su carrera, cosa que en otros jugadores libres como puede ser Nasri o Studrrige no se parecía.
Ahora queda saber si un jugador como Bojan aportaría al equipo lo necesario para poder optar a la salvación o sería un parche. Calidad tiene para ello, y en el equipo encajaría en un 4-4-1-1 detrás del delantero tanque que podría ser Carrillo o Boyé. Parece que mucho más de esta semana no se va a alargar el tema del fichaje, habrá que esperar.