Elche C.F. – Deportivo Alavés. Onces Probables y Recomendaciones J36 Liga Santander

Elche Alavés Onces Probables Jornada 36. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro

Elche C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Elche Alavés Onces Probables Jornada 36. Después de una jornada beneficiosa se viene la final de las finales. Sin Guti esperamos a Carrillo donde el equipo buscara el balón largo. Una victoria puede dar la moral suficiente para salvarse en los próximos partidos.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Carrillo. Ya lleva muchos entrenos con el equipo y esperamos que sea importante.
  • Verdú. El káiser de la defensa le necesitamos a su mejor nivel y dará la talla.

Jugadores no recomendables:

  • Mfulu. Sufrirá mucho en la posición de Guti.
  • Morente. Jugador muy intermitente y muy pobre en picas normalmente aunque sea titular.
Club Deportivo Alavés

¿Cómo llega al encuentro?

En el anterior encuentro el equipo dirigido por Calleja y el Levante empataron a dos en el partido disputado el sábado en el Estadio de Mendizorroza.
El Alavés afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Eibar por un marcador de 3-0. 

Burgui sigue con lesión de rodilla e Iñigo Córdoba igual.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Joselu: El gol anotado en el minuto 87 le redimió de una actuación muy gris. Con poca presencia en el juego y sin lograr imponer su habitual dominio por alto, falló dos ocasiones clamorosas solo ante Cárdenas.
  • Pellistri: Regresó tras superar su lesión muscular y su entrada en el minuto 67 aportó el aire fresco que el equipo necesitaba. Fue el único capaz de encarar y superar a los defensas del Levante.
  • Luis Rioja: Fue un fiel reflejo de la actuación general del equipo, con mucho más corazón que cabeza y acierto. Lo intentó sin desmayo hasta el final tanto en ataque como ayudando en defensa. Acabó como lateral zurdo.

Jugadores no recomendables:

  • Jota Peleteiro: Muy diluido a lo largo de todo el encuentro. No consiguió aparecer entre líneas para llevar a cabo las conexiones que permitieran al equipo crear peligro. Perdido entre la banda derecha y la mediapunta.

¿Quiénes somos?

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 2800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio