Fernandez Mercau llega al Elche C.F. ¿Será recomendable?

Fernandez Mercau llega al Elche. ¿Será recomendable en Biwenger? Analizamos las claves de su fichaje y comprobamos su rendimiento fantasy.

Fernandez Mercau llega al Elche. El conjunto ilicitano cierra el sustituto de Mojica en este mercado de fichajes sobre la bocina y firma para 5 años al prometedor jugador argentino. Una operación realizada a última hora debido al pago de la cláusula de Mojica por parte del Villarreal. “Merca” hará competencia a Clerc, que había quedado como único lateral izquierdo.

Es un jugador muy prometedor (el futuro lateral izquierdo de la albiceleste, dicen por allí) y muy joven (22 años). Estaba siendo seguido por grandes equipos (Manchester City tiene un scouting) y Hoffenheim estuvo a punto de ficharlo en Julio. Pero es una incógnita, nunca ha salido de Sudamérica y le toca sustituir a uno de los mejores jugadores del equipo ilicitano.

¿Qué papel se le espera en el Elche?

Se espera que vaya entrando poco a poco en el equipo y compita por un puesto en el once titular. Un fichaje que añade más competencia al lateral y que aporta ese punto de explosividad y rapidez que quizás le falta a Clerc. Es un jugador muy rápido, no muy alto (1,72cm) y que recuerda mucho por su forma de juego ofensiva a Olaza.

¿Merecerá la pena fichar a Merca ?

Depende del precio. Su valor de inicio es bajo y puede ser una buena inversión sabiendo que el jugador va a necesitar varias jornadas para ir aclimatándose a la primera división y al futbol europeo y que quizás no goce de muchos minutos al principio. Pero creemos que puede ser un jugador que sorprenda a muchos. Desde San Lorenzo les ha cogido totalmente por sorpresa a la afición y están muy enfadados con la directiva, y con el presidente del Elche Bragarnik por quitarles para ellos, a un jugador muy prometedor. Y a veces, la opinión generalizada de una afición sirve como termómetro para saber cómo lo estaba haciendo un jugador. Ojalá aporte mucho al equipo ilicitano.

No te pierdas nuestros contenidos del verano. Analizamos varios fichajes y os damos las claves de cada uno de ellos en nuestra categoría fichajes, por ejemplo aquí tenéis nuestro análisis de la llegada de Raphinha.

Oficial Raphinha al Barça ¿Es recomendable?
google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio