Kenedy llega al Real Valladolid ¿Será recomendable?

Kenedy llega al Real Valladolid. ¿Será recomendable en Biwenger? Analizamos las claves de su fichaje y comprobamos su rendimiento fantasy.

Kenedy llega al Real Valladolid. Kenedy llega al Real Valladolid para reforzar uno de los puestos que más se han complicado en este mercado de verano. Después de la salida de muchísimos nombres y tener prácticamente firmados a Konrad de la Fuente o Abde, el jugador que recala en Pucela es el brasileño Kenedy tras ser traspasado por el Chelsea. Un movimiento esperado por la necesidad que había en el equipo de un jugador de este perfil y que vamos a analizar en las próximas líneas para ver si será un jugador interesante en nuestros fantasys.

¿Cómo le ha ido a Kenedy en Biwenger estos años?

Para poder analizar al jugador y su influencia en primera división vamos a basarnos en la temporada 2020/2021 ya que en ese año el jugador estuvo en el Granada C.F. Sus cifras ese año hablan de un delantero un tanto irregular pero que tiene cierto poderío ofensivo. Su media no fue destacada pero tampoco fue mala siendo un parche durante esa temporada para los jugadores que apostaron por él.

¿Qué papel se le espera en la Real Valladolid?

Kenedy es un extremo izquierda muy competitivo, de participación activa y con un muy buen pie izquierdo. Tendrá que cubrir el hueco dejado Toni Villa que se ha marchado al Girona, y conforma, junto a Gonzalo Plata, una de la combinaciones de extremos más atractivas de los equipos de la parte media/baja de la clasificación. Si Kenedy está en buena forma debe ser un fijo en los onces del Real Valladolid jornada tras jornada aunque debería tardar un par de jornadas en asentarse en el once ya que no ha entrenado con Pacheta aún.

¿Merecerá la pena ficharlo?

Desconocemos el estado de forma en el que llega. La última temporada no ha jugado demasiados partidos. Creo que para especular, si el jugador sale pronto en tu mercado, el fichaje de Kenedy será una gran idea. Su valor de partida no supera los dos millones, pero esperamos que se revalorice rápidamente.

Septiembre será un buen examen para el jugador brasileño, veremos si Pacheta confía en él, y si cuaja en la entidad blanquivioleta.


Pero no se puede negar que siempre será un jugador recomendable por lo que os recomendamos su fichaje en Biwenger desde ya.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio