Granada Real Madrid Onces Probables Jornada 14. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro
¿Cómo llega al encuentro?
Granada Real Madrid Onces Probables Jornada 14.
El Granada llega tras el parón de selecciones al borde del descenso y con un partido complicadísimo frente a uno de los candidatos al título, el Real Madrid.
Con Gonalons ya recuperado todo parece indicar que será de la partida. Sin embargo, otros jugadores importantísimos como Duarte o Luis Milla no se han recuperado a tiempo.
Once Probable

Recomendaciones
Jugadores Recomendables:
- Luis Maximiano: se espera que el Real Madrid sea un equipo ofensivo y puede ser buen día para apostar por el meta portugués que ya lo hemos visto crecerse ante la adversidad. Es una apuesta arriesgada pero que puede salir realmente bien.
- Rubén Rochina: es uno de los jugadores más en forma de las últimas jornadas. Su inclusión en el 11 titular le ha cambiado la cara al equipo y su variedad de registros ofensivos le dan oportunidad de puntuar con alguna asistencia o gol desde fuera del área.
- Luis Suárez: el máximo goleador del equipo. Las aspiraciones para aprovechar las ocasiones que tengan pasan por sus pies.
Jugadores Parches:
- Sergio Escudero: habitual cambio en la segunda parte ya sea para jugar por delante de Neva o para dar descanso a este.
- Alberto Soro: una de las grandes dudas del 11, es posible que ocupe el lugar de Machís en banda izquierda como en las últimas jornadas.
- Antonio Puertas: otro de los jugadores que siempre tiene minutos aunque parta desde el banquillo y con capacidad de ocupar diferentes posiciones en ambas bandas.
Jugadores no Recomendables:
- Aaron Escandell: con el nivel de Maximiano, su inclusión en el 11 es totalmente improbable.
- Santiago Arias: el lateral cedido por el Atleti está teniendo una temporada complicada y ha perdido totalmente el sitio en el 11 por su baja forma.
- Yan Eteki: aunque ya ha vuelto a los entrenamientos tras la lesión, se presupone complicado que sea titular, lo lógico es que no tenga minutos.
¿Cómo llega al encuentro?
El Real Madrid llega a la jornada 14 como segundo clasificado (con un partido menos) tras las estela de la Real Sociedad. Tras el parón de selecciones el equipamiento blanco visita Granada para intentar llevarse los tres puntos. Si no hay problemas físicos se esperan pocos cambios en el once con respecto al partido ante el Rayo Vallecano. Modric volvería en detrimento de Camavinga al once y lo demás parece inamovible.
Once Probable

Recomendaciones
Jugadores recomendables:
- Vinicius Jr: fijo en esta sección junto a Karim Benzema. Sus números futbolísticos y Fantasy hablan por sí mismos.
- Kroos: ha vuelto a la medular para marcar el ritmo, como siempre fundamental en las ABP.
- Asensio: poco a poco recuperando sensaciones que le llevaron al nivel que se espera de él.
Jugadores Parches:
- Alaba: siempre titular pero algo despistado en los últimos encuentros.
- Camavinga: buen parche porque de momento cuenta con minutos en todos los partidos
- Lucas Vázquez: el gallego siempre cumple y ha recuperado la confianza de Ancelotti.
Jugadores no recomendables:
- Carvajal: dudamos entre si volverá al 11 titular o Ancelotti será cauteloso y le dará descanso tras su andadura con la selección.
- Casemiro: sigue dando versión gris y viene de jugar con Brasil
- Hazard: ¿volveremos a ver al belga del Chelsea?
Sobre Nosotros
Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 3800 seguidores en Twitter y también está presente en Instagram, Facebook y Telegram. ¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?


