Guía Porteros Liga EA Sports

Guía Porteros Liga EA Sports. Analizamos los porteros de la liga en Biwenger. Las porterías a debate. ¿Cuál es más recomendable?

Guía Porteros Liga EA Sports. En las siguientes líneas os dejamos nuestra predicción y recomendación sobre las porterías de cada uno de los equipos de la primera división. Este artículo se irá actualizando a lo largo de la competición y en el artículo especificaremos la fecha de la última actualización.

Actualización a 20 de enero

Puedes acceder al resto de guías de Farolillo Team a través de la entrada que encontrarás justo debajo de esta línea.

Los dos grandes aspirantes al título al inicio de temporada

  • FC Barcelona. Ter Stegen es el titular en el equipo sin discusión. Iñaki Peña es su suplente y solo juega si el alemán no está bien físicamente. La lesión de Ter Stegen le da una oportunidad a Iñaki Peña hasta la vuelta del portero alemán pero cuando vuelva Iñaki irá al banquillo. Portería recomendable
  • Real Madrid. Courtois se lesionó de gravedad y llegó Kepa al equipo. Lunin sigue como alternativa. Muchas dudas ahora mismo en la portería ya que no se impone nadie con claridad y Ancelotti los va rotando de manera complicada de adivinar. Portería dudosa si no se resuelve claramente quien es el titular en liga. Además no puntúan bien, especialmente Kepa.

Buscando mejorar aún mas y ser alternativa al inicio de la temporada

  • Atlético de Madrid. Jan Oblak es un fijo en la portería del equipo en estos momentos. En Biwenger podemos observar que esta temporada no está siendo bien valorado, especialmente en el sistema de valoración de Picas. El suplente es Grbic que no tiene opción alguna si el esloveno está en buena forma. Oblak es recomendable siempre para poder asegurar puntuar pero hay equipos con porteros mejor valorados en el campeonato y más económicos. Portería recomendable pero mal puntuada.
  • Real Sociedad. Remiro es el titular indiscutible una temporada más y tiene menos competencia que en otras temporadas. Se confía en Unai Marrero como suplente de Remiro pero sus opciones son mínimas si el titular está bien de salud. Remiro está puntuando muy bien esta temporada. Portería muy recomendable
  • VillarrealJorgensen es el portero titular esta temporada pese a los cambios de entrenador en el equipo, con Marcelino la situación sigue igual. Reina es el suplente en estos momentos y disputa la Europa League. Jorgensen está puntuando bastante bien y es una opción interesante. Portería muy recomendable
  • BetisClaudio Bravo, Rui Silva, Francisco Vieites. A día de hoy parece que Rui Silva es el titular en liga aunque esto en ocasiones cambia en función de los estados de forma como se ha demostrado durante la estancia del técnico en el equipo. Portería dudosa, siempre con el miedo a alguna rotación. Además, tradicionalmente no son muy bien valorados por los cronistas.
  • Osasuna. Sergio Herrera parece ahora mismo por delante de Aitor Fernández. La situación, no obstante, puede cambiar en cualquier momento ya que el equipo ya solo disputa una competición y otros años esta portería ha ido rotando cuando ocurre esta situación. Portería recomendable, por el momento.
  • Athletic de Bilbao. Unai Simón es el titular indiscutible del equipo en liga. Aguirrezabala es el segundo portero del equipo otra temporada más y juega la Copa del Rey. Si Unai está bien es el titular en liga. Portería recomendable.

Competir para no sufrir al inicio de la temporada

  • RCD Mallorca. Rajkovic llegó al equipo el pasado verano y es titular indiscutible con el equipo bermellón si no ocurre algo muy extraño. Cuéllar y Dominik Greif son los suplentes ahora mismo pero no tienen opciones reales en la portería. Portería recomendable, aunque Rajkovic no está puntuando igual de bien esta temporada.
  • Girona F.C. Juan Carlos Martín, Gazzaniga y Fuidias son a día de hoy los porteros del equipo. Juan Carlos perdió la titularidad la pasada temporada y Gazzaniga es fijo en la portería desde entonces dando buenas actuaciones y puntuaciones. Portería recomendable.
  • Rayo Vallecano. Dimitrievski es el claro titular del equipo y Dani Cárdenas espera una lesión o sanción del portero titular para tener alguna opción. Portería recomendable y bien puntuada, especialmente como local. Ojo que hay rumores de una posible salida de Dimitrievski en el mercado invernal.
  • SevillaNyland y Dmitrovic compiten por el puesto. Cuando han estado los dos disponibles se ha impuesto Nyland. Alberto Flores y Matías Árbol también figuran en Biwenger pero ninguno de los dos tiene opciones reales si los dos están bien. Portería dudosa, mal puntuada esta temporada y en la que se está buscando un refuerzo de cara a la segunda vuelta.

En la cuerda floja la pasada temporada y recién ascendidos

  • Celta de VigoIván Villar y Guaita son los porteros del equipo ahora mismo. Iván Villar era el titular pero tras una sanción Guaita se hizo con el puesto y desde entonces es el titular. Parece que la situación se alargará en el tiempo. Portería recomendable con algo de tendencia a portería dudosa por las dudas en el puesto.
  • Cádiz C.F. Jeremías Ledesma es el titular del equipo y David Gil el suplente. Gran nivel del guardameta argentino en líneas generales. Portería recomendable con un claro titular aunque quizás algo cara. Uno de los porteros mejor puntuados en Biwenger tradicionalmente aunque esta temporada está algo peor y además es caro.
  • GetafeDavid Soria es el titular del equipo. Llegó Futazo al equipo para ser el segundo guardameta. Si Soria no baja el nivel no debe tener problemas para mantener la portería una campaña más. Portería recomendable, valoraciones razonables.
  • Valencia C.F. Jaume, Cristian Rivero y Mamardashvili son los porteros del equipo. El titular es Mamardashvili esta temporada y los otros porteros no tienen opciones reales si el titular no cae lesionado/sancionado. Portería recomendable, valoraciones razonables
  • U.D. Almería. Maximiano es titular y los suplentes son Fernando Martínez y Mariño. Esta situación apunta a mantenerse a lo largo de la temporada aunque en algunos partidos ha habido cambios. Portería recomendable con tendencia a portería dudosa por los cambios ocasionales y debido a que el equipo encaja mucho y no puntúan excesivamente bien.
  • Granada C.F. Augusto Batalla, Raúl Fernández y André Ferreira son los porteros del equipo. Desde la llegada de Batalla en el mercado invernal ha sido el titular sin discusión. Se espera una salida otro portero del equipo en este mercado invernal, seguramente sea André Ferreira. Portería recomendable, parece ser del gusto de los cronistas
  • UD Las Palmas. Álvaro Vallés y Escandell son los porteros del equipo para el retorno a primera división. A día de hoy Álvaro parte con clara ventaja y es fijo si no ocurre nada raro. Portería muy recomendable y muy bien valorada.
  • Deportivo Alavés. Sivera y Jesús Owono son los porteros del equipo. Sivera es el claro titular y no hay dudas en quién ocupará la portería a lo largo de la temporada si no hay lesiones/sanciones. Portería recomendable, aunque no puntúa excesivamente bien.

Los mejores en relación puntos/precio

En este momento de la temporada los porteros más recomendables son Ledesma, Álvaro Vallés, Remiro y Batalla

Los peores en relación puntos/precio

En este momento de la temporada los porteros titulares menos recomendables son Oblak, Sivera, Sergio Herrera y la portería del Almería.

Guía Porteros Biwenger 2023 – 2024 Farolillo Team

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio