Luis Milla en Biwenger. ¿Ha llegado ya el momento de ficharle? Analizamos su evolución en el mercado y las claves de su situación médica.
Luis Milla en Biwenger. El jugador después de comenzar la temporada lesionado las cinco primeras jornadas ya volvió a los terrenos de juego en la sexta jornada del campeonato. Luis Milla entró al terreno de juego en la segunda parte pero acabó el encuentro expulsado por una doble amonestación que le ha impedido jugar en la séptima jornada del campeonato. A partir de la octava jornada estará a disposición del técnico que podrá contar con él o no a partir de ese momento.
Os recordamos que Luis Milla llegó al conjunto azulón en el pasado mercado de fichajes después de jugar la temporada pasada en el Granada C.F. donde consiguió, pese al descenso del equipo 3 goles y una media de 5,4 puntos en un sistema estadístico mixto As más sofascore en los 34 partidos que disputó. Siempre que estuvo disponible para el entrenador jugó la pasada campaña.
Su situación actual y su posible vuelta a los terrenos de juego.
Sus problemas médicos han quedado atrás y ahora ya cuenta para el entrenador. QSF cuando tuvo ocasión ya lo introdujo en el terreno de juego. En los minutos que disputó ya se pudo observar que aporta mucho al juego del equipo y da mayores soluciones que las de sus compañeros del centro del campo azulón. Por ello pensamos que si, va a ser un jugador importante de ahora en adelante.
Y entonces…¿lo fichamos en Biwenger?
A medida que pasen los días el valor subirá más y más en Biwenger ya que es un jugador que tiene un buen nombre en el mundo fantasy. Creemos que es el momento idóneo para ficharlo ya que, en cuanto juegue, se va a disparar a poco que lo haga bien. Puede ser un grandísimo refuerzo para tu plantilla fantasy en este momento del campeonato. Adelanta a tus rivales y puja por él antes de que empiece a subir por la inercia que genera su nombre. No digas que no te lo advertimos. Será suplente la jornada 8 pero después creemos que irá de cabeza al once titular ya que es mejor que sus compañeros y es un jugador que va a puntuar muy bien de ahora en adelante. La expulsión de la jornada 6 debería ser solamente un borrón. El año pasado en toda la temporada solo tuvo una amarilla.