¿Quién es Omar El Hilali?¿ Realmente tiene opciones? Analizamos las posibilidades del jugador en clave Biwenger

Conocemos a Omar El Hilali ¿Realmente tiene opciones? Analizamos las posibilidades del jugador en clave Biwenger

Conocemos a Omar El Hilali. Omar El Hilali, uno de los grandes activos de la cantera del Espanyol está teniendo minutos en los primeros partidos de la temporada 2022- 2023. ¿Continuará teniendo oportunidades de ahora en adelante? Lo analizamos en nuestra web y os damos las claves sobre su posible fichaje en Biwenger.

Analizando sus opciones en el equipo a día de hoy.

El jugador comenzó a jugar por las lesiones de sus compañeros de zaga. Hay varios jugadores que han tenido dificultades en el inicio del campeonato y el canterano ha tenido su oportunidad en el fútbol de élite.

De cara a esta jornada Óscar Gil teóricamente es duda pero tiene opciones y Rubén Sánchez se recuperará para la segunda semana de octubre… Y si fuera el caso de que Gil no llegue esta jornada, Aleix Vidal puede ser titular en ese LD ya que a Omar todavía le falta y frente a la Real Sociedad se le vio muy muy verde.

Diego Martínez podría contar con Aleix Vidal si no llega Gil y una vez Gil este al 100% estará Rubén Sánchez como revulsivo y Omar no tendrá muchas opciones de tener muchas mas oportunidades

Coclusión

Desde nuestra humilde opinión creemos que es un jugador que no le ha llegado el momento todavía y que ha debutado por la situación del equipo. No creemos que tenga gran peso en el conjunto de ahora en adelante al menos que aproveche alguna oportunidad con una gran actuación, lo que puede pasar es que no tenga más oportunidades de demostrar su valía. Con un valor de más de un millón en Biwenger no recomendamos en absoluto su fichaje y si lo tenemos lo venderíamos inmediatamente. Su valor ya está cayendo a día de hoy.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio