Iago Herrerín llega al Valencia C.F. ¿Será recomendable?

Iago Herrerín llega al Valencia. ¿Será recomendable en Biwenger? Analizamos las claves de su fichaje y comprobamos su rendimiento fantasy.

Iago Herrerín llega al Valencia. El portero llega a equipo después de que el Valencia C.F. tramitase la baja federativa a Jaume después de su lesión de larga gravedad. Portero con más de 100 partidos en la máxima categoría del fútbol español, una de las peticiones de Gatusso. Iago llega para “apretar y sumar” como el mismo ha comentado. En las próximas líneas analizaremos si es un fichaje interesante en clave fantasy.

¿Cómo le ha ido a Iago Herrerín en Biwenger estos años?

Arquero con buenas actuaciones en primera división y un papel fantasy más que aceptable tanto en el Leganés como en el Athletic Club. Al haber pasado varias temporadas sin jugar en la élite del fútbol español no consideramos relevantes los datos que podemos obtener del algoritmo de Biwenger de hace varias temporada. El juego y el cronista del equipo son totalmente diferentes a los métodos de valoración que tenía en su anterior etapa en primera división

¿Qué papel se le espera en el Valencia?

El Valencia firma experiencia y veteranía para suplir al lesionado de larga duración Jaume. Iago Herrerín firma como agente libre después de su experiencia en Arabia Saudí con la previsión de que no jugará ningún partido, ya que por delante de él se cuenta con Mamardashvili y Cristian Rivero. Se espera de el que pueda contagiar de su experiencia en la máxima categoría a los jóvenes guardametas con los que el Valencia ya venía contando.

¿Merecerá la pena fichar a Iago Herrerín ?

No. No lo vemos recomendable a día de hoy ni como parche, ni como especulación ni como alineable. No gastaríamos un hueco en nuestra plantilla para tenerlo ya que parte como tercer portero

No te pierdas nuestros contenidos del verano. Analizamos varios fichajes y os damos las claves de cada uno de ellos en nuestra categoría fichajes, por ejemplo aquí tenéis nuestro análisis de la llegada de Raphinha.

Oficial Raphinha al Barça ¿Es recomendable?
google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio