Jesús Navas renueva tres años

El Sevilla llega a un acuerdo con Jesús Navas para renovar tres años más

El canterano y capitán del Sevilla, Jesús Navas seguirá ligado durante tres años más a la entidad nervionense.

Gran noticia para el conjunto hispalense, que afianza así la posición de lateral derecho y le da al canterano la posición y la confianza que se merece.

Había pocas dudas en torno a la renovación, ambas partes querían estar ligadas hasta “que la muerte los separe” aunque la negociación se ha dilatado un poco pero finalmente se llegó a buen puerto.

El canterano que debutó el 23 de Noviembre de 2003, ha jugado un total de 413 partidos con la elástica sevillista y esperamos que sean muchos, muchos más.

Que Jesús Navas renueve tres años más es una gran noticia, no solo a nivel futbolístico sino a nivel de importancia de cantera y dándole valor a los nuestros.

Está claro que en términos fantasy volverá a ser un jugador clave durante toda la temporada y un fichaje más que recomendable.

Aún así, deberá llegar otro lateral derecho ya que Aleix Vidal saldrá en este mercado y Navas tendrá que volver a competir con él. No dudamos en que el canterano será quién se postule como titular para el inicio del campeonato y que volverá a ser un jugador clave y buque insignia del conjunto nervionense.

Sobre nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 3000 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

Fuente: Orgullo de Nervión

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio