Óscar Plano da el sí. Soldado convence. Os traemos las últimas novedades en nuestra web acerca de la situación de estos dos posibles fichajes.
Óscar Plano da el sí. A pesar que desde el primer momento la dirección técnica aseguraba que económicamente era inviable el alta de nuevas fichas sin antes dejar salir, el Levante tiene apalabrado el primer fichaje de la temporada y cuenta con con la iniciativa de un segundo.
Quién más cerca parece estar del Levante es Óscar Plano. No hay nada más que negociar entre el club y el jugador, ahora mismo todo depende de las conversaciones entre el Valladolid y el Levante. El jugador viene sonando desde inicios de 2021 como sucesor de Rochina, quien termina contrato en apenas 1 semana y todo apunta a que volará de Orriols 3 temporadas y media después.
El Valladolid intentará sacar el máximo dinero del movimiento, el Levante quiere abaratar el coste. La principal baza del Levante está en que el jugador no quiere marcharse de la máxima categoría. Según Ser Deportivos Valencia, los contactos con el Valladolid no se han producido debido al cambio de la estructura de la directiva. Por otro lado, el deseo del jugador es claro y así ha sido transmitido al club.
Muy inesperado es el más que posible fichaje de Soldado. El delantero renovaba automáticamente por el Granada tras llegar a un acuerdo entre ambos bandos por otra temporada. Sin embargo, el valenciano de 36 años se ha topado con la posibilidad de acabar su carrera en Valencia cerca de sus familiares.
Apenas unas horas de que el jugador estaba valorando muy seriamente esta oferta, Ser Deportivos Valencia asegura que el delantero ha tomado la decisión de vestir las barras blaugranas para las próximas 2 temporadas. El Granada recibirá una compensación en torno a los 2 millones de euros.