Jugadores no recomendables Biwenger Jornada 25

Jugadores no recomendables Jornada 25. Farolillo Team. Liga Santander. No compres y vende a estos jugadores en tu comunidad fantasy

Jugadores no recomendables Jornada 25. Estos jugadores no son recomendables en Biwenger para esta jornada. Pensamos que hay jugadores más interesantes en este momento y los jugadores de este listado no deberían ser alineados. Vende a estos jugadores o espera una mejor oportunidad. Si todavía tienes alguna pregunta puedes consultar nuestra web Farolillo Team y nuestra cuenta de Twitter para salir de dudas.

https://farolilloteam.es/alineaciones-probables-2022-2023-liga-santander/

Sergio Camello

Con RDT esperando su oportunidad es una apuesta muy arriesgada ya que su valor es alto e Iraola en algún momento va a cambiar el puesto. Los mejores minutos del Rayo Vallecano en la pasada jornada fueron con RDT en el campo y no con Camello.

Ansu Fati

Muchas dudas en torno a su futuro como culé y a su rendimiento actual. Incluso con Dembelé lesionado hay jugadores por delante de él. Si Xavi usa el esquema de 4-3-3 Raphinha está por delante y ojo con Ferrán Torres también. Una pena ya que su valor no es bajo precisamente.

Brais Méndez

Racha pésima de la de Brais que ha provocado una venta masiva por parte de los usuarios. No es el momento de tenerlo en tu equipo ni de ficharlo. Volverá, pero es un jugador claramente de rachas.

Bryan Gil

No termina de asentarse en el once titular, sus puntuaciones son muy bajas y además es muy caro. Ahora mismo es una venta clara.

Brian Olivan

Duda para la jornada y jugando en el Bernabéu. Poco más que añadir.

Jugadores no recomendables Jornada 25.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio