Llegó la hora de Gavi

En las últimas semanas, Gavi se vio relegado a un rol más secundario, para lo que nos tenía acostumbrados en la primera vuelta, el fichaje de Aubameyang, y la recuperación de forma de Busquets, De Jong y Dembélé, le costó a Gavi, ser relegado a un banquillo que empezaba a ser síntoma de venta en Biwenger y demás juegos fantasy. Pero la lesión de Pedri, que se pierde la temporada entera, hace que llegue la hora de Gavi.

Llegó la hora de Gavi

Pues esta lesión y la eliminación europea del Barça, provoca que Gavi vuelva a ser favorito para formar parte del trío del mediocentro de Xavi. Ya que Pedri no volverá a jugar lo restante de temporada, y al no jugar más Europa, no habrán tantas rotaciones.

foto cogida de As.com

Recomendación Fantasy

El jugador es caro, pero apunta a que ahora volverá a ser titularisimo jugandolo todo. Así que si podéis permitir su fichaje (su precio es altísimo) me parece un fichaje de lo más recomendable.

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 3800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio