RCD Espanyol. – Rayo Vallecano. Onces Probables y Recomendaciones J33 Liga Santander

Espanyol Rayo Vallecano Onces Probables Jornada 33. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro

RCD Espanyol

¿Cómo llega al encuentro?

Espanyol Rayo Vallecano Onces Probables Jornada 33.

El RCD Espanyol llega tras caer frente al Atlético de Madrid en un partido que vuelve a ser decisivo en los minutos finales.

Los de Vicente Moreno mostraron una mejor imagen fuera de casa algo que no nos tenia acostumbrados el técnico. El partido volvió a decantarse en los minutos añadidos y con algo de polémica.

Próximo rival el Rayo Vallecano, equipo que llega en un mal momento, en un bache que siguen sin conseguir atravesar este 2022. Esperemos que los pericos no sean ese “equipo aspirina” que acostumbra a ser en ocasiones así…

  • Pedrosa y Óscar Gil tuvieron que retirarse por pequeñas molestias. A priori titulares esta próxima jornada.

Raúl De Tomás, Keidi Baré y Diego López apercibidos. Yangel Herrera vuelve tras cumplir sanción.

Once Probable

Vicente Moreno podría optar por repetir el mismo sistema (5-3-2) que la jornada anterior, algo innovador pero muy interesante.

Recomendaciones

Jugadores Recomendables:

  • Sergi Darder: Gran jugador con un calibre impresionante cada partido. Junto a RDT es de los jugadores más imprescindible de este RCD Espanyol, el equipo gira en torno a Darder.
  • Raúl De Tomás: A pesar del penalti cometido con una “posible mano”, el killer perico estuvo algo desaparecido, pero su silencio volvió a ser letal y conectó un auténtico golazo.
  • Óscar Gil: Tuvo que salir retirado por molestias, aún así parece que nada grave. Su progresión sigue yendo a más cada partido. Nivelazo.

Jugadores Parches:

  • Wu Lei: Es un jugador muy acertado en algunos aspectos, jugador con un compromiso excelente y un auténtico creador de espacios, a pesar de no ser titular su entrada desde el banquillo puede ser letal para los rivales.

Jugadores no Recomendables:

  • Aleix Vidal: Su entrada ha sido lamentable, no consigue leer ninguna jugada y en cada acción de peligro del equipo rival le ganan con facilidad la espalda. Lento y muy flojo.
  • Dimata/Loren: Ambos delanteros han demostrado muy poco esta temporada.

Los mejores en Sofascore:

Rayo Vallecano

¿Cómo llega al encuentro?

El Rayo Vallecano llega tras caer como visitante frente al Deportivo Alavés. El equipo vitoriano consigue así un par de alas para seguir con la esperanza de la salvación.

El conjunto rayista sigue sin conseguir dar con la clave para conseguir su primera victoria en este 2022 y es que la temporada se acaba y el conjunto de Iraola tan sólo ha conseguido sumar 6 puntos de los últimos 42 posibles. Datos que reflejan la mala situación del equipo tras empezar este año.

Ahora tendrán por delante al RCD Espanyol, otro partido más como visitante para el club franjirrojo y ojo que ya empiezan los de Iraola a asomar la cabeza por salvarse de la lucha del descenso.

  • Balliu se perderá el encuentro tras ver la roja directa… Baja dura para el club rayista.

Saveljich y Ciss apercibidos. Merquelanz, Saveljich y Falcao siguen de baja.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Isi: De los jugadores que a priori más peligro da arriba, el extremo es de los jugadores más importantes pese a la situación que atraviesa el equipo. Jugador con garra, esfuerzo y mucho compromiso.
  • Álvaro García: Un auténtico peligro constante, de los jugadores que más frescura y aporte da al equipo.
  • Óscar Valentín: El pulpo de este barco pirata que va cada jornada naufragando hacía abajo es de los jugadores pocos salvarles estas jornadas. Un auténtico cerrojo y un buen recuperador en la medular del conjunto rayista.

Jugadores Parches:

  • Bebé: Pese a no partir de titular, una vez entra al terreno de juego es un jugador que prueba y prueba fortuna.

Jugadores no recomendables:

  • Sylla: Desastrosa la llegada del jugador. Aportación nula.
  • Dimitrevski/Zidane: Ambos guardametas siguen sin conseguir dar seguridad atrás.
  • Nteka: Nada que parecerse al Nteka de la primera vuelta que podía jugar en cualquier posición. Lamentable…

Los mejores en Sofascore:

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 3800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio