Loum fuera un par de semanas de los terrenos de juego

Loum fuera un par de semanas de los terrenos de juego

Mamadou Loum tiene una rotura de fibras en el bíceps femoral de su muslo izquierdo y no llegará a tiempo para jugar el partido inaugural de la temporada en Mendizorroza ante el Real Madrid.

El jugador senegalés, cedido por el Oporto hasta final de temporada, tendrá que parar un par de semanas y no llegará en forma ni condiciones al choque contra los blancos del sábado 14 de agosto, puede que sean entre 2 y 4 semanas.

El choque entre ambos equipos Deportivo Alavés y Mirandés comenzó muy vivo y ambos equipos arrancaron con un juego muy vertical hacia la portería rival.

El Alavés decidió imprimir velocidad al juego.

En el minuto 24 del partido contra el Mirandés en Laguardia, se tuvo que marchar a los vestuarios. Llevaba unos pocos días en Vitoria, había sido presentado el lunes y, en pleno choque de pretemporada y considerando la carga física que está teniendo el equipo en estas fechas, se echó la mano al muslo y se retiró del compromiso.

Los vitorianos conservaron la ventaja hasta final del partido para terminar llevándose la 20ª edición del Trofeo Villa de Laguardia.

Ese traspié no aparenta ser grave y el senegalés viajará con sus compañeros a Murcia.

Lo normal es que, ante el Real Madrid, los titulares en la demarcación de Loum sean Tomás Pina y Pere Pons. 

Seguramente irán acompañados en la medular con peloteros como Iván Martín, Manu García Alonso o Toni Moya.

Todos los jugadores, salvo Loum y Rioja, que ha sido los positivos en la COVID-19 y ni siquiera viajó a Murcia, están a disposición de Javi Calleja.

SOBRE NOSOTROS

Pinchando AQUÍ tendréis nuestra página web dónde os encontraréis prácticamente todo y las últimas novedades de todos los equipos.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio