Pellistri cae lesionado. Tiempo de baja

Malas noticias para Calleja. Pellistri cae lesionado y será baja en el estreno del nuevo técnico. Analizamos su tiempo fuera de los terrenos.

Malas noticias para Calleja. En su debut en el conjunto vasco no podrá contar con el joven jugador uruguayo del Deportivo Alavés. Pellistri estaba jugando de manera habitual con Abelardo entrando en la rotación y siendo un buen chollo low cost para tu comunidad Biwenger.

El uruguayo abandonó el pasado domingo el terreno de juego con unas molestias musculares y este martes fue sometido a pruebas que determinaron la “rotura fibrilar en la porción corta del bíceps femoral izquierdo”. Será baja para la jornada 30 y puede que algunas jornadas más esté fuera del terreno de juego.

Del mismo modo, el Deportivo Alavés informó que Facundo Pellistri seguirá “un tratamiento conservador y su evolución en el día a día marcará su disponibilidad para incorporarse al grupo”

No recomendamos su venta en Biwenger y seguimos creyendo que puede ser un buen parche para tu comunidad Biwenger en las últimas jornadas de liga.

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 2800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio