Más buenas noticias en el Wanda

Más buenas noticias en el Wanda. El Atlético de Madrid ha recibido buenas noticias en las últimas horas. Renovaciones a la vista.

Más buenas noticias en el Wanda. Por si fuera poco, la alegría de ganar la liga, hoy en el Wanda varios jugadores del Atlético de Madrid han dejado claro su futuro.
El primero es Luis Suarez, su gran rendimiento esta temporada con goles decisivos y llevando al atlético de Madrid a ser campeón. El uruguayo nos ha dado una alegría hoy a todos cuando ha confirmado que se queda en el atlético otro año más. Así ha respondido a la prensa:

“El año que viene aquí, ¿no?”

“Sí, sí. Seguro”.

Pero no acaba aquí la cosa, otro uruguayo, que no ha tenido su mejor temporada de rojiblanco pero que siempre es fundamental en este equipo, ha confirmado que se queda, se trata de José Maria Giménez que ha dicho lo siguiente:

“No tengo ninguna duda de que me quedo”.

Y ya como ultima alegría del día, el menino, Joao Félix ha mostrado a la afición las ganas que tiene por crecer en el club y de ganar todos los títulos posibles vestido de rojiblanco:

“Estoy comprometido con el club, estoy contento acá y a seguir para hacer temporadas buenas y ganar más títulos”

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 2800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio