Oficial Sergio Asenjo vuelve al Valladolid ¿Es recomendable?

Sergio Asenjo vuelve al Valladolid.

Sergio Asenjo vuelve al Valladolid. Esto ya era un secreto a voces hace días, pero ya es oficial… ¿Será recomendable en Biwenger? Analizamos las claves de su fichaje y comprobamos su rendimiento fantasy en laliga.

Sergio Asenjo vuelve al Valladolid. El conjunto pucelano recupera al que fue su portero hasta 2010. El portero de 33 años firma para las próximas dos temporadas con el conjunto pucelano y en este artículo vamos a analizar las claves de su fichaje y su futuro en nuestra competición.

¿Cómo le ha ido a Sergio Asenjo en Biwenger estos años?

El jugador lleva quince temporadas a pleno rendimiento divididos en la liga. (Ocho en Biwenger) Llegando a ser titular indiscutible casi en todas las temporadas. Es un jugador que no tuvo suerte con las lesiones en el pasado pero siempre se ha levantado y ha conseguido volver a ser importante.

A continuación, os adjuntamos sus datos de la última temporada En Biwenger bajo el sistema de puntuación sofascore.

Como podemos apreciar, en esta última temporada, ha jugado 6 partidos, 1 tarjeta, haciendo un total de 26 puntos y su media es de 4,3 con algo de diferencia en el factor local (11, media de 3,7) – visitante (15, media de 5). Siéndole un poco más beneficioso jugar fuera de casa. Esta última temporada Émery apostó por Rulli en la portería y Asenjo vivió en Villarreal una situación que nunca había sufrido en sus anteriores equipos. Al final de la temporada decidió salir y ha encontrado en Valladolid el lugar perfecto para volver a demostrar su enorme calidad.

¿Qué papel se le espera en el Valladolid?

Lo más probable es que sea titular, pero sobre todo, viene a dar un plus enorme de competitividad en la portería con Masip. Habrá que ver su adaptación al equipo y los planes del míster con el jugador. Roberto no era competencia para Masip ya que no se contaba con él.

¿Merecerá la pena fichar a Sergio Asenjo?

Teniendo en cuenta que viene a ser titular y su bajo precio invita a ficharlo. Aunque en Farolillo siempre somos partidarios de animar a comprar los dos porteros del mismo equipo para evitar así, comernos roscos.

No olvidéis visitar nuestra categoría estrella durante el verano, FICHAJES, donde hablamos de los fichajes que se producen sobre los equipos de LaLiga y los analizamos en clave Biwenger para todos vosotros 🙂 Aquí os dejamos el último fichaje del que hablamos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio