Orellana KO. Alternativas.

Orellana K.O., alternativas. En la tarde de hoy el Real Valladolid ha anunciado la lesión de uno de sus jugadores franquicias, Fabián Orellana.

Orellana K.O., Alternativas. Este ha sido el comunicado emitido por el equipo:

Fabián Orellana pidió el cambio durante la segunda parte del partido ante el Real Betis y, tras las pruebas diagnósticas practicadas, se ha confirmado que sufre una lesión grado II del recto anterior derecho. El tiempo de recuperación dependerá de su evolución, pero se antoja complicado que el chileno pueda ayudar al equipo en la recta final de la temporada.

Sabemos que es mal momento en vuestras ligas fantasy para atacar el mercado. Pero debemos tener claro que la venta del centrocampista chileno es urgente, y venimos a ofreceros alternativas que nos puede ofrecer el equipo blanquivioleta de cara a la recta final de temporada.

HERVÍAS

El jugador riojano es de la total confianza de Sergio González, y aunque ha cumplido con nota cuando el equipo le ha necesitado en el lateral derecho, parece que puede ser un compañero intenso en la ofensiva que ponga balones interesantes a Shon Weissman.

JOTA

La opción de más calidad que tiene el técnico pucelano. El portugués no ha rendido en los pocos ratos que le ha ofrecido su entrenador en estas últimas jornadas. Pero está claro que a partir de este momento va a disfrutar de minutos-

CAMBIO DE DIBUJO

Puede que Sergio opte por contar con 5 defensas a partir de este momento, laterales largos y liberar a Plano por detrás de dos delanteros, en lo que podríamos imaginar como un 1-5-3-2. Esta opción no es nada rocambolesca, y nos abre el abanico a poder contar con jugadores como Bruno, Michel y Marcos André. Orellana K.O. Alternativas

Sobre nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 2800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio